Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: El error 99 me cuesta casi lo mismo que un cuerpo nuevo

Predeterminado El error 99 me cuesta casi lo mismo que un cuerpo nuevo

Pues eso compañeros, tengo una 1000 D y a veces me daba el fallo error 99, para saltarmelo le abría la puertecita de la batería y la volvía a cerrar. Así me dejaba hacer fotos un rato hasta que volvía a pasarme y volvía a usar el mismo truco.

Por muy rápida que fuera siempre he perdido alguna foto.

Y ahora que me voy a un viaje largo, lejano y superbonito quería llevarmela límpia y arregladita.

Pues en el servicio técnico me dicen que ese fallo es del obturador, hay que cambiarlo y junto con la limpieza sube a casi 240 euros!!!! La chica del servicio tecnico dice que me va a ser imposible hacer fotos pero a mi siempre me ha dejado, salvo cuando sale el error que me lo salto con el "truki".

Qué hago, me compro otro cuerpo, no? HGRDFFFfffffff Mañana ire a recogerla.

Me compro la 550?
    Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
    Joseph Conrad.

Predeterminado

Cita Iniciado por monttse Ver Mensaje
    Pues eso compañeros, tengo una 1000 D y a veces me daba el fallo error 99, para saltarmelo le abría la puertecita de la batería y la volvía a cerrar. Así me dejaba hacer fotos un rato hasta que volvía a pasarme y volvía a usar el mismo truco.

Por muy rápida que fuera siempre he perdido alguna foto.

Y ahora que me voy a un viaje largo, lejano y superbonito quería llevarmela límpia y arregladita.

Pues en el servicio técnico me dicen que ese fallo es del obturador, hay que cambiarlo y junto con la limpieza sube a casi 240 euros!!!! La chica del servicio tecnico dice que me va a ser imposible hacer fotos pero a mi siempre me ha dejado, salvo cuando sale el error que me lo salto con el "truki".

Qué hago, me compro otro cuerpo, no? HGRDFFFfffffff Mañana ire a recogerla.

Me compro la 550?
    Pero si es del obsturador... pues o se ha llevado un golpe la cámara o te vino mal de fábrica, lo suyo es mirar la garantía y ver si la sigues teniendo activa... y en ese caso haberla llevado al SAT cuanto antes.

Si tienes la garantía yo reclamaría, pero sin decir que llevas tiempo así y usando "trucos"

Saludos
    Canon EOS 1000D - Canon 18-55mm IS - Canon 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

La compre en el 99, en octubre o noviembre. No se si las cámaras tienen garantia de dos años o de uno.

Aparte de eso, que me compro? una 550 una 60 una 7d..., yo que pensaba pasarme al FF en navidades...
    Joseph Conrad.

Predeterminado

Cita Iniciado por monttse Ver Mensaje
    La compre en el 99, en octubre o noviembre. No se si las cámaras tienen garantia de dos años o de uno.

Aparte de eso, que me compro? una 550 una 60 una 7d..., yo que pensaba pasarme al FF en navidades...
    Creo que primero deberías comprobar cual es el modelo real de la cámara ya que la 1000D no puede ser, la 1000D fue anunciada por Canon el 10 de junio de 2008

Con lo que deduzco que tendrás una cámara más antigua (puede que la 1000F?)

Que cual te compras... pues hay grandes diferencias de dinero entre las que dices:

550D (sólo cuerpo): 588€
    60D + 18-55 IS: 1.198 €
    7D (sólo cuerpo): 1.279 €

Luego tienes la 1000D + 18-55mm que aún la vende por 368 €
    Si quieres algo un poco mejor tienes la 1100D + 18-55mm IS por 589 €

Es cuestión de saber que presupuesto manejas y necesidad, porque si te consideras aficionado a la fotografía yo te recomendaría la 1000D.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

P.D: confirma el modelo real de esa cámara que una 1000D no puede ser =P
    Flickr

Predeterminado

Perdon perdon!! : la compre en el 2009 es la 1000 D

Estoy pendiente de hacer un curso de fotografía profesional, así que sí, ahora solo soy aficionadilla... sé poquito, pero bueno, poco a poco..

Es que si me compro potra 1000d y esta me la arreglan en el SAT tendré dos iguales. Por eso lo de comprar el cuerpo de la 7D, pero alomejor es demasiado complicada de manejar?

El precio en principio no es un problema, el problema es el tiempo, me voy el sabado a escandinavia!
    Joseph Conrad.

Predeterminado

Hombre viendo que estás "tan sobrada" como para pillarte una 7D yo como aficionado me pillaría la 550D para ir a cursos, aprender etc... una vez pasados un par de años si te ves que el cuerpo se te queda pequeño, que quieres algo más potente, rápido,... pues si, me pillaría una 7D

De todas maneras yo prefiero invertir en objetivos, que al final cuentan (en mi opinión) mucho más que el cuerpo, creo que el cuerpo depende más del nivel que tengas.

Un saludo
    Flickr

Predeterminado

tan sobrada tan sobrada no ando pero tenia en mis calculos comprarme una 5d mark II de segunda mano...
    Joseph Conrad.

Predeterminado

a mi me solucionaron error 99 con la actualización de software en SAT, pruebalo a lo mejor no es ma que eso.
    Canon 1000D | Tokina 12-24mm | Canon 24-105mm L | Canon 100-400mm L

Predeterminado

De todas maneras la 1000d esta en garantia ya que todavia le quedan unos meses, lo mejor seria llevarla al SAT

Predeterminado

Pues no se yo si te sería más útil quedarte con la Milde de 2º cuerpo y si te coges una 60D no te vas a arrepentir en absoluto (tiene el mismo sensor que la 7D)

Predeterminado

Coincido con quiles2009 plenamente, la 60D como primer cuerpo y la 1000D como 2º. Saludos
    5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4

Predeterminado

Si no tienes problema de dinero a por la 5d pero eso ya son palabras mayores....
    Si ya te has fogueado con la 1000d, no tengas miedo y adelante a dar el paso al ff