Agradecería cualquier comentario para ayudarme a mejorar
Un saludo.
Vuelvo a la carga con los animalitos. En esta ocasión una fotografía de unas medusas del Oceanogràfic de Valencia.
Si no es el lugar adecuado para postear la fotografía, agradezco a los moderadores que la muevan a la sección más adecuada.
Los datos EXIF de la toma:
Apertura: f/2.8
Exposición: 1/100
Velocidad ISO: 1600
Distancia focal: 70mm
Más datos: Medusa | Flickr - Photo Sharing!
Gracias por pasar y comentar.
Última edición por xmangel; 21/06/11 a las 18:06:48 Razón: Imagen previa
Viendo los exif, a mi me parece que esta muy bien como esta. Yo pongo el iso a 1600 y me saldria una paella con calamar de miedo,.
La composicion la veo un poco centrada. Yo jugaria un poco con este tema, seguro que encuentras algo que te convenza mas. Por lo demas ni la tocaria. ¿Es de acuario o es una foto submarina?. Enhorabuena.
Un saludo.
Tal y como esta, te ha quedado muy bien, yo lo unico que le haria seria como dice el compañero Peidox, seria apretarla mas..jeje es decir cierra mas el encuadre y asi se centra mas la mirada en ella, y no se pierde en el aire que la rodea.
saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios Carlitros y Zianra. La fotografía está tomada en l'Oceanográfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, así que es de acuario, no tengo equipo para hacer fotografía submarina
Lo difícil fue enfocar en esas condiciones tan escasas de luz, por el resto, la cámara se portó muy bien, a pesar de tener que disparar con el diafragma completamente abierto, y con la ayuda de un monopie, para evitar más trepidación.
Probaré a cerrar el encuadre como me sugerís y a ver qué tal queda.
Gracias por pasar y comentar.
Marcadores