No, no, si seleccionas Raw lo conservas tanto en TV o AV mientras no selecciones jpg y tambien puedes seleccionar RAW+JPG
Saludos
Hola:
Es la primera vez que escribo, pero os sigo desde hace bastante. Ayer por fin me llego mi 7D y aunque no tuve mucho tiempo para "trastear" con ella, si me fije en una cosa, que no supe encontrar en el manual.
Cuando vas al menú y seleccionas la calidad en la que quieres disparar, en mi caso Raw, cuando cambias de prioridad por ejemplo de Av a Tv me vuelve a salir JPEG, es decir que parece que cada vez que cambio de opción tenga que volver a decirle que quiero disparar en RAW, no se si me he explicado muy bien.
Agradeceria algun consejillo.
Un saludo![]()
No, no, si seleccionas Raw lo conservas tanto en TV o AV mientras no selecciones jpg y tambien puedes seleccionar RAW+JPG
Saludos
Si buscas en la ayuda encontrarás información para configurar la cámara a tu gusto, bienvenid@ y que la disfrutes !!
Puedes seleccionar una opcion u otra. O las dos. Yo de hecho estoy tirando en raw y jpg.
Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex
Asegurate de darle a set una vez marcada la opción raw... a mi al principio me pasaba algo similar
un saludo