y otro video en verdad de esto se trata un follow focus hacertelo mejor no costara mucho venden engranes de plastico y quedara bastante bonito y barato asi que haber quien se construye el suyo primero n.n
andaba aqui pensando en como hacerme un follow focus casero puesto que en si son muy faciles de hacer y pense en legos luego pense hey alomejor y alguien mas ya lo penso.... en verdad si lo hiciera lo haria de una manera mas prolija pero es un paso por donde empesar
ahy les dejo el link ( para lo que no quieran comprar uno por unos 90 euros )
Lego Follow Focus | Nortega
y otro video en verdad de esto se trata un follow focus hacertelo mejor no costara mucho venden engranes de plastico y quedara bastante bonito y barato asi que haber quien se construye el suyo primero n.n
Muy curioso. Aunque bueno no creo que vaya a ser muy útil montar este artilugio en la cámara. Yo estoy fabricando uno, pero no de plástico. Cuando lo acabe subiré fotos.
Saludos!
Y decir que he visto por e-bay, follow focus por unos 100 y pico euros. No serán súper precisos, pero mirate este:
http://cgi.ebay.es/DSLR-Follow-Focus...item3a67685e37
Se le ve de una buena construcción!
Saludos!
yo me lo estoy haciendo a piezas al final...las barras por un lado el soporte por otro.....lo q mas me ha costado es la base...y bueno...os contare cuando me venga... ese q dice vilchez tiene buena pinta..alguien lo ha probado?
Yo tengo uno casero y la verdad es que da el mismo resultado!!
Marcadores