Salvo error, ese que comentas es el único oficial de Madrid. El resto de sitios lo que harán será llevarla a ese sitio.Iniciado por CAROLDLC
Hola a todos. Me he cargado la camara..![]()
![]()
Bueno lo que he hecho es meter para dentro el pulsador para expulsar automaticamente la tarjeta CF, ahora con ayuda de un cuchillito y destornillador la consegui sacar. Llame a la tienda donde me la compre y me remiten al servicio tecnico oficial que esta en Avda Pablo Iglesias nº 8 en Cuatro Caminos. Alguien ha tratado alguna vez con ellos? Sabeis de otro aqui en Madrid que sea de fiar y no tarden mucho? La verdad es que para la tonteria que debe ser me da panico quedarme 1 mes o mas sin ella....
Salvo error, ese que comentas es el único oficial de Madrid. El resto de sitios lo que harán será llevarla a ese sitio.Iniciado por CAROLDLC
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pues vaya, que pocas opciones tengo... jeje. Muchas gracias por la informacion Painter.
![]()
en eso te puedo echar una mano, hay otrod dos servicios tecnicos oficiales de canon que yo conozca en madrid.
1º Esta en:
C\ San Basilio, 21
Tel. 91 475 16 73
Fax 91 475 24 84
28026 Madrid.
2º Esta en:
Pº. Sta. Mª. de la cabeza, 30
Tel. 91 539 69 86
Fax 91 528 69 69
28045 Madrid
Si tienes alguna duda ya sabes donde preguntar,![]()
Suerte Caroldlc y q no te dejen mucho tiempo sin cámara...
Yo lo de las tarjetas es q es algo q no me gusta sacarlas nunca de la cámara la verdad.... me dan un miedo esos pins y el mecanismo q a ti se te ha roto..![]()
Saludos y ya nos dirás a q ST lo llevas y lo que tardan.
Ojo con sacar las tarjetas!!! Acabo de llamar a Serfoto y esto no lo cubre la garantia, asi que la broma me costaria alrededor de los 60 euros. Pues nada la tarjeta se quedara dentro pero que faena por que es la de 512mb y la otra que tengo con 1gb que hago ahora con ella??![]()
![]()
Si,si al USB 2.0 y fuera, para mi es la mejor manera.Iniciado por painter
Desconozco esos sitios.Iniciado por Matesso
Mis fuentes son: http://www.canon.es/proyectoweb/servtecnico.nsf
Quizá estén pendientes de actualizar o lo que sea, pero en principio, ahí dice que sólo hay un servicio técnico oficial de canon de Madrid.
Bueno bueno, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. La cámara está diseñada para poder meter y sacar las tarjetas. Eso sí, no se puede hacer a martillazos. Con tratar con un poco de cuidado las cosas es suficiente. De otra manera traería una memoria interna y no tendría portezuela para meter tarjetas. Pero si yo tengo varias tarjetas es para usarlas ¿no?.No es plan de anular una de las funciones más versátiles de la cámara así por las buenas. El que le dé miedo que use el cable.
Yo os he facilitado el servicio tecnico que damos en El Corte Inglés cuando el cliente tiene prisa.
La empresa lleva tambien otras marcas, pero son servicio oficiales.
![]()
Muchas gracias por el dato, siempre viene bien saberlo.
PD: releyendo mi post noto que es un poco borde, pido disculpas, intentaba sólo puntualizar la palabra "oficial", más que nada para destacarlo.
Marcadores