Hola, si tienes cerca algún Mediamarkt, vi uno por 80 euros medio decente, luego habia otro creo recordar marca Braum que costaba 100 y poco que tenia una pantallita muy guapa.
Salu2
Quiero regalar un marco digital pero estoy un poco perdido, veo que empiezan a tenerlos en las tiendas (aunque bastante caros todavía)
Alguien tiene uno y me puede aconsejar?
O sabeis de alguna comparativa en la web o sitios donde los vendan por internet?
Gracias
Hola, si tienes cerca algún Mediamarkt, vi uno por 80 euros medio decente, luego habia otro creo recordar marca Braum que costaba 100 y poco que tenia una pantallita muy guapa.
Salu2
Te aconsejo que lleves algunas fotos tuyas en una tarjeta normalmente SD y las veas en la tienda antes de comprar ya que esos marcos al igual que los monitores cada uno muestran la foto de una manera diferente.
Puede ser que que fotones que tengas y estes acostumbrado a verlos en el monitor cuando los veas en algun marco digital te den ganas de llorar.
Piensa ademas que les influye bastante la luz que les da, asi que en casa tendras que buscar un sitio mas bien a la sombra para que la foto resalte.
SAludos y prueba antes de llevarte nada a casa.![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Yo regale un Philips en una boda y se ve genial. Pero desde entonces han salido bastantes modelos y seguramente haya algo mas barato e igual de bueno.
El viernes pasado yo regale un Airis, bastante economico y muy buena calidad, lo compré en un fotoprix. Ahora mismo los hay de muchos tipos, casi todos son multitarjetas, pero los más interesantes llevan un puerto USB al que podrás conectar incluso un disco duro externo y verías en el marco peliculas, ya que reproducen video, sería como un dvd portatil, una gozada vamos.
Pero como te dicen los demás foreros, hay muchos tipos, y mejor que los pruebes en la tienda con fotos que sabes exactamente como son, para notar la diferencia de imagen.
Suerte con la elección
Gracias a todos por contestar, teneis razón en que es mejor no jugarsela: me llevaré la tarjeta para elegir bien.
Un saludo
Marcadores