Después de sus comentarios, seguro me hago en breve de una Intuos 3, sólo se me queda algo en el tintero:
¿ qué tamaño es el más reocmendable?
A3 Wide que creo que es demasiado grande;
A4 Oversize que creo responde a 12"x12" el área de trabajo;
A4 que creo responde a 9"x12" el área de trabajo;
A5 Wide que creo respone a 6"x11"el área de trabajo;
A5 que creo responde a 6"x8" el área de trabajo; (no sé si a esta se refiere el compañero horkonpon)
A6 que creo responde a 4"x6" el área de trabjao;
Y con respecto a la recomendación que me hace Tonitano, entiendo que dentro del software que viene con la tabla, viene el Bundled Software CD-ROMs (Adobe Photoshop Elements 3, Corel Painter Essentials 2, nik Color Efex Pro 2 IE from nik multimedia & Wacom Brushes 2.0), por lo que entonces aún cuando no se tenga por ejemplo PS CS2, puedes sacarle provecho a la tabla y el lápiz, además que también entiendo que funciona con practicamente cualquier programa con el que puedas manipular imagenes, por lo que incluso el adquirir la tabla te pude convencer para decidirte a adquirir una versión de PS como la CS2, que no se trata de cualquier gasto en un progaram.
Si estoy equivocado, por favor echenme la mano ...
Saludos a todos.
Última edición por Betoche; 01/05/07 a las 01:12:55
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Marcadores