Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Tablas Wacom???

Predeterminado Tablas Wacom???

...pues a ver si alguien me puede orientar dándome su opinión y si estiman que vale la pena, hacerse de una... ciertamente me llamó mucho la atención lo del lápiz o pluma, ya que puede ser muy comodo en comparación a cualquier ratón...

http://www.wacom-europe.com/int/prod...ang=es&pdx=331

Saludos
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

La mejor inversión que hice en el ordenador por 99 euros hace año y medio me hice con una. De wacon tengo la mediana 12X9 cm utiles. Para años la tengo. ademas aparecen dos botones en la lateral que los puedes configurar para lo que quieras, en mi caso uno equivale a boton derecho, el scroll esta muy bien y útil. El lápiz muy comodo con el photoshop, y si te gusta dibujar la ostia!! Gran precisión que no consigues con el ratón ni de coña. MUY buena compra si utilizas el photoshop, sino no te la compres.
    O encontramos el camino, o lo creamos. Anibal
    http://www.antoniocampo.com

Predeterminado

Hola,

Yo tengo una Wacom en tamaño A5 y es una verdadera gozada, una vez que la pruebas ya no querrás volver a usar el ratón.

Totalmente recomendable.

Saludos.

Predeterminado

para edición de fotos es absoutamente imprescindible, otro mundo comparado con el ratón si es que se puede comparar, que va a ser que no .
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

Predeterminado

Betoche, para trabajar por zonas es indispensable.
    Yo tengo pendiente mi A3 Wide, para la Eizo de 22".
    Si puedes ir a por una ve, y que se adapta perfectamente con tu pantalla.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez lo haces es lo mejor para trabajar con photoshop
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es
    http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg

Predeterminado

hola , hoy me pille la wacom volito2 en FNAC por 52euros , la zona activa es de 13X10 aprox, se tarda un poco en cogerle el truco. pero va de lujo.
    canon 450d + 18-55 is

Predeterminado

Pues ahi voy yo a sembrar un poco de discordia... Tenia una wacom intuos3 a5 y al principio bufff que maravilla lo del lapiz, que comodidad, que precision con el photoshop, que gozada para hacer las selecciones... pero al cabo de unos meses ni la usaba... porque como la labor que hago con el PS no es demasiado compleja me es mas comodo usar siempre el raton, uno laser para que sea preciso es todo lo que necesito. Asi que a pesar de que va de lujo he vendido la wacom. Mi consejo es, si le das mucha mucha caña al PS animo con una intuos3 si no lo ves claro pues a probar con una graphire que son mas baratas.

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Alguien me puede explicar como funcionan exactamente?

Predeterminado

Después de sus comentarios, seguro me hago en breve de una Intuos 3, sólo se me queda algo en el tintero:

¿ qué tamaño es el más reocmendable?

A3 Wide que creo que es demasiado grande;
    A4 Oversize que creo responde a 12"x12" el área de trabajo;
    A4 que creo responde a 9"x12" el área de trabajo;
    A5 Wide que creo respone a 6"x11"el área de trabajo;
    A5 que creo responde a 6"x8" el área de trabajo; (no sé si a esta se refiere el compañero horkonpon)
    A6 que creo responde a 4"x6" el área de trabjao;

Y con respecto a la recomendación que me hace Tonitano, entiendo que dentro del software que viene con la tabla, viene el Bundled Software CD-ROMs (Adobe Photoshop Elements 3, Corel Painter Essentials 2, nik Color Efex Pro 2 IE from nik multimedia & Wacom Brushes 2.0), por lo que entonces aún cuando no se tenga por ejemplo PS CS2, puedes sacarle provecho a la tabla y el lápiz, además que también entiendo que funciona con practicamente cualquier programa con el que puedas manipular imagenes, por lo que incluso el adquirir la tabla te pude convencer para decidirte a adquirir una versión de PS como la CS2, que no se trata de cualquier gasto en un progaram.

Si estoy equivocado, por favor echenme la mano ...

Saludos a todos.
    Última edición por Betoche; 01/05/07 a las 01:12:55
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado ¿Qué tal esa Wacom?

Hola, imagino que por el tiempo que ha transcurrido entre tu mensaje y este te habrás hecho ya con la WAcom. Yo quería comprarme una A5wide y me gustaría me comentaras tu experiencia. ¿Qué te parece el tamaño?
    Gracias.