Esta es una excelente solución para hacer bodegones de calidad. Es bastante barato y te evita tener que hacer bricolaje tu mismo. No es muy grande, pero sirve para muchos casos. Yo la he utilizado y me parece una buena y simple solución.
Vi recientemente este producto en una tienda en mi ciudad... lo estuve mirando pero aun no me convence del todo.
Es un softbox portatil... viene la cajita, un fondo, dos luces pequeñas y un maletin para transportarlo.
Precio aca en mi pais, 48 euros (33.000 pesos)
PD: Tengo solo el lente del kit... que le estoy aprendiendo a sacar el jugo ^^
"Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.
Levitico 3:17 - LA BIBLIA
Esta es una excelente solución para hacer bodegones de calidad. Es bastante barato y te evita tener que hacer bricolaje tu mismo. No es muy grande, pero sirve para muchos casos. Yo la he utilizado y me parece una buena y simple solución.
Última edición por Pablo; 29/04/07 a las 17:30:44
Aprendiendo cada día...
Hola!
Yo me compré en Madrid uno para fotografiar alimentos envasados al vacío. Se llama cubelite y me costo 150 euros el juguetito. La verdad es que elimina por completo los molestos brillos tanto en botellas como en cualquier superficie....
Me recomendaron comprar dos focos para tener más luz, pero la verdad lo utilizo en la calle a plena luz del dia y las fotos me quedan perfectas, reparte la luz dentro del cubo de manera correcta, imagino que en interiores necesitarás dos focos con toda seguridad.
Puedes ver como me quedaron los productos en www.labandejita.com/tienda (si no puedo poner esto sr. moderador haga lo que proceda...)
Un saludo
CANON 6D, CANON EOS M, CANON 17-40 F4 L, CANON 24-105 F4 L, TOKINA 80-400 ATX-D, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.
Marcadores