yo consulte a sigma para cambiar una montura de Nikon a canon y me dijeron que nanai de la china. otra cosa es con adaptadores, prueba aqui www.fotodiox.com
un saludo. Gerardo
pues eso que tengo un sigma con montura minolta y me gustaria saber si en la casa o en alguna tienda realizan el cambio de montura para canon.Si, ya se que hay adaptadores y son baratos pero pierden la conexion electronica y quiero segir manteniendo el enfoque y todo lo demas.
gracias
yo consulte a sigma para cambiar una montura de Nikon a canon y me dijeron que nanai de la china. otra cosa es con adaptadores, prueba aqui www.fotodiox.com
un saludo. Gerardo
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
te dijeron por que,si por las caracteristicas de una u otra montura,etc, o que no sin mas para no complicarse la vida
gracias por el enlace probare a ver si hay algo.saludos
me dijeron no, sin mas explicaciones. imagino que todo lo que se salga de lo normal, no lo quieren hacer.
un saludo.
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
lo que imaginaba.Ya me veo comprando un objetivo roto con montura metalica e intentando cambiarla yo mismo.
aun asi probare a ver si el SAT me envia una montura canon.
Gracias por todo
No existe montura adaptadora (con coneccion) para minolta.
Hace un ano , cuando compre la 350 me canse de averiguar, ya que tenia una Minolta Maxumm 7000 y varias opticas.
Al final la vendi y solo pude cangear el tele de 70-300 por uno de Canon.![]()
salU2
"No me preocupo de hacer buenas fotos; reúno pruebas para la historia". Gilles Pérez
http://jgrin.blogspot.com/
Marcadores