Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: S.O.S. Ayuda con el Sigma 105 f/2.8

Unhappy S.O.S. Ayuda con el Sigma 105 f/2.8

Hola a todos, necesito mas que nunca de vuestra sabiduria...
    Me encuentro con el siguiente problema con mi Sigma 105 f/2.8, lo tenia puesto en venta en el mercadillo, pero ayer intentando resolver las dudas de uno de mis posibles compradores que veia una mancha dentro del objetivo que le parecio de oxido , en una de la fotos me encontre con el siguiente marron... la mancha no era tal,era un reflejo, pero al probar a extender el objetivo en su posicion M y al girar el anillo me quede frio al comprobar que chirriaba... si,si...un chirrido...como cuando algo tiene falta de engrase...
    En definitiva, yo habia probado el objetivo montado en la camara y con el autofocus e incluso con el enfoque manual y no habia notado nada , el objetivo funcionar,funciona, a la perfeccion, pero claro me he visto obligado a retirarlo de la venta y a plantearme una visita al servicio tecnico...
    Doy gracias de no haberselo vendido a nadie, porque en mi ingenuidad ( o falta de prevision..) no habia apenas tocado el objetivo pensando que estaba correcto, como las ultimas veces que lo he usado...
    Perdonadme Jota2 , Raimon, magomu, Napsitre, porque de haberlo querido os lo hubiese vendido asi... pero que conste que en ningun momento he querido engañar a nadie... dios me libre...

Despues de este tocho mi peticion es la siguiente... alguien se ha encontrado con un caso similar... os agradecere eternamente que arrojeis luz sobre el asunto... la verdad es que me ha trastocado los planes, hablando en plata, para mi ha sido un putadon.
    Aun asi la 30D cae seguro, y mas ahora que no tengo camara... etc...

SALUDOS.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Hola paisano! a mi me dejaron una vez ese modelo y enfocando a mano no hacía ruido, a ver si es que se a quedado enganchado el interruptor de af/m y no está bien desacoplado el motor y lo está arrastrando, dale varias veces a ver si desengancha, en algunos objetivos me a pasado algo similar, si quieres quedar un dia de estos le hechamos un vistazo, Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    Hola paisano! a mi me dejaron una vez ese modelo y enfocando a mano no hacía ruido, a ver si es que se a quedado enganchado el interruptor de af/m y no está bien desacoplado el motor y lo está arrastrando, dale varias veces a ver si desengancha, en algunos objetivos me a pasado algo similar, si quieres quedar un dia de estos le hechamos un vistazo, Saludos
    Buenas tardes, lluviosas pero buenas ( en sbd... )
    No tiene pinta de ser algo como lo que tu dices, enfocar manual enfoca y no se percibe ese chirrido... yo me he dado cuenta con el objetivo fuera de la camara y llevandolo a su maxima extension y retrayendolo...
    Cuando quieras quedar ya sabes donde estoy...
    De todas formas lo voy a llevar al servicio tecnico a ver que me cuentan...

Salu2.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Ok, te refieres al escojer escala/reproduccion no?, si ha estado mucho tiempo sin usar puede ser que se haya resecado la proteccion/grasa de las guias interiores o que haya ido concentrandose en la parte mas baja, algunas (pocas) veces con el uso poco a poco se recuperan, no creo que sea muy grave a ver si te lo solucionan en el SAT. Saludos

Predeterminado

Exactamente...tiene pinta de ser algo asi...
    Gracias de nuevo...

Predeterminado

Mikel eres un forero legal
    Última edición por Santa; 29/04/07 a las 19:33:35

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola Miquel, despues de leer tu mensaje no tengo mas remedio que decirte que creo que eres una gran persona y con una sinceridad impresionante, bueno pues ya sabes para cualquier tema ya tienes mi telefono.

Saludos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

Predeterminado

Gracias... , no se que decir... .
    Me hubiese sabido muy mal "engañar" a nadie por eso en el fondo me alegro... a ver si el servicio tecnico me lo apaña con esa grasita maravillosa por la que me van a soplar tropecientos euritos...

En fin...
    Gracias a todos de nuevo.