Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Otro leonado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado Otro leonado

    hola a todos.pues eso.las 6 de la tarde ,40 grados de temperatura en medio de las tierras con un sol de justicia y ninguna sombra en 2 kilometros por lo menos y una botella de agua caliente y un tonto con una camara medio muerto.esto es algo de lo que pude sacar solo pensaba en que como me desmallara me comian. un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Diagonal extensa, ¿eh?
    Bien salvada esa luz. Para la próxima llevate un termito que mantenga el agua fresquita al menos... je, je
    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    y fruta mucha fruta..jeje desde luego estas cosas son casi mejores que las fotos.. cuidate y no te seques por dentro.

    la foto muy buena, buen angulo, buena nitidez y el cielo tiene un buen color.+

    saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    jeje, mientras no te de gastroenteritis para amenizar el panorama....una botellita de aquarius o similar congelada....mmmm...te puede salvar la vida, de todos modos hay que estar muy locos (o tener mucho vicio) para soportar lo que soportamos por hacer fotos y disfrutar de la naturaleza. Bonita foto, me gusta lo nítida que sale y el colorido de la zona bajo las alas, en este ejemplar es muy llamativo. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Bien controlada la luz, buena nitidez y magnifica diagonal, muy buena.

    Por cierto, eso de quedarte medio deshidratado para atraerlos cualquier día te da un susto.....
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Temas Similares

  1. Dame Caña leonado
    Por el tobe en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/11, 21:29:40
  2. Leonado en Monfrague
    Por Fercleos en foro Fauna
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/04/11, 17:51:25
  3. Buitre Leonado
    Por zalo en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/05/10, 19:03:54
  4. Leonado!!!
    Por Datropu en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/04/10, 17:48:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •