Iniciado por
DENEBOLA
Hola de nuevo, gracias por vuestros consejos!
¿y que diferencia hay entre el 50 y el 85?
Lo del 70-200 es porque me gusta coger a la gente y al peque desde lejos, no intimidas y los pillas mas naturales que de cerca,además mi enano de cerca me quiere cojer la camara,la idea es cogerlos de lejos y usar el zoom para pillarlos en sus mejores momentos(me gusta hacer retratos desde lejos), igual me equivoco pero no se , me dicen que es un objetivo que luego es para toda la vida,que es más caro...sí , tengo unos 1200€ guardados par a un capricho...verdaderamente me da verguenza pensar en comprarmelo para los pocos conocimientos que todavía tengo,lo que pasa que al final ya me estoy haciendo ala idea que si no me lo compro ahora me lo compraré después, y un 50 ó 85 , uno primero y el otro si puedo para reyes, segun precio que el 50 ya vi que 100€ el otro no lo sé.
Es que antes de ver este hilo lo comenté en el de teleobjetivos/tus mejores fotos con el 70-200/ y ahi me andan aconsejando unos el 70-200 y otros el 18-200(este para luego cambiarlo en un futuro,lo malo es que se que al final no lo venderé...) y ahi con las dudas me estoy decantando por el 70-200 , casi na ... ufff ¿ qué os parece?¿que se me va la cebeza, no? que lio ...
Marcadores