Me encanta la sutileza de este retrato. Mi enhorabuena.
Me encanta la sutileza de este retrato. Mi enhorabuena.
La composición, la pose, el procesado, el maquillaje, la modelo, ... es todo perfecto, pero hay algo en el gris que no me acaba de cuadrar, no estoy seguro de lo que es, creo que un leve virado al verde.
De todas maneras, ya te digo, es espectacular. Saludos
perfecta, enhorabuena
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
La encuentro muy bien, el tratamiento me encanta por su dulzura, por criticar algo, cortaria algo por abajo, los pliegues del vestido adquieran demasiado protagonismo.
felicidades.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
una foto muy bonita.Enhorabuena!!
Saludos
esta estupenda, la clave alta esta perfecta!
Esto si es una clave alta de Manual!! Enhorabuena!!
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Me parece excelente, lo poco que te podría pulir depende mas de mi gusto personal.
Felicidades.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Uff, me encanta. Igual que RobertoRR solo veo gustos diferentes y personales. Quizas un tono no tan plata, algo mas calido vendria bien para mi gusto, pero es eso, mi gusto.
Ya me contaras desde cuando te has especializado en retrato, pajaro.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Marcadores