Se agradece el aviso; de todas formas seguirá siendo una opción cara.
Parezco a los de telainco.
Un par de fuentes, me han dicho que este domingo que abren ECI, será el dia sin iva, pero no se nada mas, que entrará, si será sin iva o descuento del 18%.
Si alguien sabe algo seguro que lo comente, gracias.
Y espero que no sea un bulo. Saludos.
Se agradece el aviso; de todas formas seguirá siendo una opción cara.
ECI? El Corte Inglés verdad? mire una 550 que anoche valia 729 y ahora la via ver y me sale a 779! esa subida a que se debe? a las rebajas que empiezan mañana? o que? saludos!
jejeje, pues menuda rebaja le han hecho, espero que los de ECI no sean tran waltrapas como los del MediaMarkt y nos hagan esa subida para dejarla igual que estaba.
El negocio es el negocio, los chollos a los chinos, pero si hacen lo del día sin IVA, ya huelo la 7D, ya me agenciaré que algún trabajador me la saque con precio de empleado, jejeje.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
¿1900? ¿Seguro?¿Tal cual, sin trampas?..... me parece un precio casi increible para ser tienda fisica.
En cuanto a lo del CI, yo personalmente dudo que este domingo hagan nada, ya faltan menos de 3 dias, y me suena raro que escojan precisamente un domingo para esto. Veremos.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
a mi me ha llegado tambien lo del mediamarkt, me ha sorprendido el medio de la 5d que parece interesante.
Home - MediaMarkt - Yo no soy tonto
pues yo he estado al mediodia en El Corte Inglés, pidiendo precios y me han dicho que no se podía decir ... pero que el domingo era dia sin iva
a mi no me gusta ni ECI ni mediamarkt
pero 3190 del kit en El Corte Inglés, se te quedan en 2615 ... a 715 euros del precio de MediaMarkt ... pero en esos 715 euros entra el 24-105, así que ... tampoco se queda tan legos del 1900
y estoy seguro que buscando se encuentran tiendas donde el precio sigue por debajo del ofertado tanto de MediaMarkt como del corte ingles,
otra cosa es si al empezar las rebajas mañana aparece algun descuento adicional a ese 18 o no ...
Yo también he oído algo, pero como han dicho la 550d ha pasado de 729 a 889, se columpian un poco
Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467
Hola!
Parece interesante un 18% de descuento... ya veremos si es cierto...
El precio de 889euros es el kit de la 550d+18-55IS, Fred17, quizá el precio de 779Eu era solo el cuerpo... una subida de mas de 100 euros en un solo día me parece de escándalo ...
Marcadores