Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda a elegir objetivo para canon

Predeterminado Ayuda a elegir objetivo para canon

Buenos dias, soy profesional y normalmente mi objetivo para todo es el 24-70 2.8 de Canon. Es bueno para todo menos para mi espalda y mi hombro. digamos que uno nunca se consigue olvidar de lo que lleva colgado. Buscando aligerar peso y montar un equipo mas ligero me compre una 550D APSC, me ha dado bastantes buenas fotos, aunque para mis trabajos sigo con la 1Ds MK-II que aunque viejita... el FF sigue siendo un tema importante cuand veo las fotos al 100%.
    El caso es que para el equipo de ir por la calle en mis fotos "de tema libre" le puse a la 550 un Tamron 17-50 f 2,8 LD XR Di-II SP, pero el actual. ¿creo que el bueno era con el mismo nombre pero con una fecha de fabricacion del 2006, pero creo que no se pueden conseguir ahora ¿no? Bueno pues en una foto tumbado en la arena de la playa una ola inesperada me metió agua y arena en el Tamron y sigue enfocando bien y las fotos salen bien pero el anillo de zoom como que no engrana casi nunca y el zoom hay que estirarlo con la mano tipo rudimentario, vamos que está para meterlo en quirófano. Estoy viendo que vale de reparar al enfermo, pero a medio plazo dejare el apsc para llevar tanto la camara de trabajo como la de calle en FF. Asi que me cuestiono que objetivo puede hacer un papel similar al Tamron 17-50 para mi APSC y que luego me haga papel con el FF... y que no sea una ruina.
    Por cierto, yo queria comprar la canon 5D MK-III, la ando esperando porque ya lleva mucho la MK-II pero todo es esperar y esperar y.... ¿alguien tiene alguna noticia de cuando vendrá la proxima FF de Canon?
    Saludos

Predeterminado

Supongo que lo más parecido al tamron 17-50 sería el Canon 17-40...te vale para APS-C ahora, es relativamente económico y no pesa tanto como el 24-70.

Yo también estoy a la espera de la próxima 5D,.....seguiremos atentos a noticias...

Predeterminado