Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: ¿¿ quereis ver algo raro ???

Entradas de Blog
    2

Predeterminado ¿¿ quereis ver algo raro ???

Ahi os va esta toma, el insecto parecia hecho de madera y con plumas!!!!! , la Naturaleza no hace mas que sorprenderme, solo con estar quieto y observar, encuentras personajes como este.... espero os guste !!!!
    UN SALUDO !!!!

" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

uys q cosa mas rara, la parte delantera parece la de un grillo como que lo hubiesen cortado pero esos hilos q salen de su cuerpo,
    la toma es perfecta, buen encuadre, buena nitidez y enfoque, fondo perfecto, cuando sepas de q anilamillo se trata nos lo dices tengo curiosidad.
    muy buena. enhorabuena
    saludos

Predeterminado

Hay que jodddd...... ¿Pero que ha pasado ahí ????
    BLAUDRUM eres un lince para momentazos ... Alguien puede dar una explicación a ... "eso" ???
    Parece medio saltamontes o ... no se... el gran pedo helado ???? uff !!
    Hasta la imagen está de lujo, un pelín dura la luz pero foco, nitidez... hasta la compo OK !
    Saludazos compi BLAUDRUM, te estas saliendo !!
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

jA,JA, es raro de coj..., creo que es un tipo de cigarra, por su morfologia. Lo de las plumas he de suponer que es una diferenciacion entre macho y hembra, rondaba cerca un especimen sin "plumas ", que aparentaba unas intenciones..."sucias" ji,ji...
    UN SALUDO !!!! y gracias por comentar. Xaarpa es cierto lo de la luz ahora que me fijo, fue hecha con flash...dificil de domar !!

Predeterminado

Blaudrum, no se donde vives, pero no salgas solo, además, no se como tienes tiempo para hacer fotos y tu prolifica actividad en el foro, como ya te han dicho, de nitidez soberbia, la composicion me gusta por ponerle un pero, la sombra de arriba a la derecha

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ja,ja,ja salgo con mi escopeta del .20 !!! y chaeco de keblar !! ji,ji sin contar con el casco de anti-disturbios....como le comente a una compy del foro, ya he sufrido dos picaduras de nariices !!! lllamame masoca, pero me siento orgulloso de ellas, ratifican el esfuerzo y el arroje del fotografo !!! Para consegir estas tomas, me meto por sitios...como diria.. no recomendables a mentes sensibles...creo que es ahi donde se encuentra o puedes encontrar....LA FOTO !!!. Me considero aprendiz de reportero de guerra de los insectos, me gusta vuscar el limite que ellos me marcan. Solo asi uno logra encontrar momentos y situaciones que se desmarcan de lo comun.
    En cuanto a mi prolifica actividad...menos mal que encontre este Hobby.

UN SALUDAZO fordfebe !!!!

Predeterminado

Blaudrum, has pillado a un hemíptero homóptero de la família de los Issidae, probablemente la especie Issus coleoptratus.

Como siempre, una foto magnífica, todo en su punto, el encuadre en su sítio, el fondo fantástico, nada que estorbe.... estás hecho un as!

Y añado: enhorabuenta a tu recién adquirido PRIMER DAN!

P.D. para precisar, el bicho está en fase de ninfa, todavia no es un adulto...

Predeterminado

Buen documento. También es la primera vez que veo este bicho.
    Buena nitidez y encuadre. La luz algo durilla. Fijate en la sombra de la pata del centro, esta muy bien marcada. Si trabajas con difusor los límites de las sombras no quedan tan marcados.

Predeterminado

Eres un fenomeno encontrando momentos únicos y bichos raros. Nitidez y fondo de lujo, bien controlado el flash aunque como dicen los compañeros genera unos negros un poco fuertes.

Saludos, y felicidades de mi parte también por ese primer dan.
    Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

Predeterminado

Ya te lo dije en la del parto, prestame la lupa, porque eso no lo veré en la vida, joer que bichos....
    Felicidades

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias por comentar!! tomo buena nota sobre el flash, en ocasiones pongo difusor, el que lleva incorporado el flash, pero me hace cosas raras la luz. Debere persistir. Teneis razon en lo referente a las sombras. estas vacaciones practicare a fondo.
    Gracias elmenda2003 !! eres un pozo de saber entomologico !! gracias tambien por lo del Primer Dan !!
    UN SALUDAZO PARA TODOS !!!!

Predeterminado

La verdad es que me gusta el encuadre, la nitidez y el fondo... un bicho raro... si señor... buena toma...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo