Buenas
Como es preceptivo, el próximo miercoles día 2 de mayo, toca birring, que me imagino que será a la hora de siempre (20-20:30), en el lugar de siempre Bronsul.
Y como no, en este debe de estar la cerveza bien fría (como siempre), para poder brindar, por el futuro CCX.
Así que, a jugar
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Se agradece Moncho y compañía tan enorme detalle. Estaremos presentes en vuestro birring aunque sea en esencia.
Que corra la cerveza!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
...desde aquí...también brindaremos por vosotros.
¡¡Diorrr mío!! Pero qué previsor se nos ha hecho este hombre, que a golpe de domingo ya convoca para el miércoles!!!
¿Pero qué ha sido del encanto de la improvisación?
Tomo nota!
(esta vez no llevaré portátil, para que Sara y Toño no me acusen de autista!!!)
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Yo estaré en el dique seco cerca de un mes...Pasadlo bien. Un saludo.
Buscando la pócima...
http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]
Una gran epixtasis de agradecimiento por el detalle de celebrar vuestro birring en honor del futuro CCX, entidad a la que pertenezco desde su iniciación, teniendo el honor de ser uno de los fijos constituyentes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo a todos los camaradas
Nota del traductor: Epixtasis: hemorragia nasal
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Buenas
Valla hombre Siro, yo que pensaba sacarte a birrazos la pózima de esas peazo afotos con las que nos deleitas, y nos vas a tener un languido mes en áscuas.
Venga, suerte en lo que séa.
unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores