Buenas
Yo se quien mataría por una así, pero no te voy a decir quien
Unha aperta
Hola a tod@s:
El martes al salir de currar me fuí a dar una vuelta por un sitio con agua, y me crucé de pronto con la archifamosa "Dña. Martina Martín Martinez". Y el caso es que me dije..... ¡Coño! ¿Y qué pasa si le ponemos un palito?, y dicho y hecho... se lo planté.
El miércoles (ayer) volví por la tarde, y nada más montar el chiringuito entró a trapo con un posado y lances de 12 minutos de duración, más otras 7 entradas algo más cortas en las 3 horas que estuve allí. Obviamente, me jarté a afotarla.
Hoy he vuelto con mi marida (me la he camelado para que viniese a ver el espectáculo), y a los 10 minutos de plantarnos he podido tomar la foto que hoy os muestro, para deleite y pulida del personal. El resto de la sesión han sido posados.
Venga, que me enrollo; Sin más dilación...... a destripar!!!
Ahora solo falta pillarle igual, pero con pez incluído.
Gracias a todos de antemano por pasar.
Última edición por Puñetas; 02/07/11 a las 01:57:10 Razón: inclusión de la imagen en galería de Canonistas
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buenas
Yo se quien mataría por una así, pero no te voy a decir quien
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
una pasada de foto, muy chula si señor¡¡¡¡
Espectacular!
Enhorabuena y a ver si la próxima no falla y te deleita con un bonito pez.
Con lo que rallare el suelo con los dientes que me estas poniendo...
eOs 40D+17-40mm f/4LUSM+100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
juLián_CE
Adoro las fotos de martinchos (asi les decimos en Argentina) y vi un montón pero te diria que el 99 % en el posadero. Esta me parece excelente, despegando del agua, en foco, cuerpo congelado, alas en movimiento, buen manejo de luz, buen encuadre ¿qué puedo decirte? que te felicito, te felicito...te felicito ja
Saludos.Patricia
Uffffffffff otra foto de la semana jajajaja
la foto buenisima, el momentazo, nitidez y congelacion de gotas..
Un foton.
saludos.
Y que digo yo... poco la verdad, simplemente ver, ver y ver hasta la saciedad ese pedazo de foto que te has marcado.
Nitidez, entre otras cosas, impresionante.
Eso es ir por el campo fijándose uno en todo. Luego hay que saber recoger los frutos, y ambas cosas las has hecho.
Momentazo, enhorabuena!!
Saludos.
Mi equipo:
Mi mas sincera enhorabuena compañero, una foto espectacular, chapo por la observacion y el momento..
Un saludo.
la madre que lo p....................................io.vaya pedazo de foto. quien pudiera.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me gusta el encuadre y la acción total. Muy guapa.
Más espectacular es imposible, no? enhorabuena !!
Marcadores