Yo esperaria un poco a ver la opinion de los colegas sobre el nuevo Sigma. Es un poco pronto y aún no han salido valoraciones sobre él. Si son positivas, seria el momento de decidirse... aunque hablan muy bien de ese Tamron.
Te aconsejo paciencia.
Hola; Pues eso que estoy mirandome para comprar un TAMRON 18-250 y quisiera saber que opinion os merece a los que los tengais. Y si creeis que sería mejor un SIGMA 18-250 os (Estabilizado). Estoy entre estos dos.
Gracias por vuestros consejos.
Yo esperaria un poco a ver la opinion de los colegas sobre el nuevo Sigma. Es un poco pronto y aún no han salido valoraciones sobre él. Si son positivas, seria el momento de decidirse... aunque hablan muy bien de ese Tamron.
Te aconsejo paciencia.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
No tiene mala pinta...he leido un poco de todo al respecto. El rango focal es suculento, la verdad...pero prefiero gastarme eso en el Sigma 18-200 estabilizado...cuestan más o menos lo mismo, y para mi gusto es infinitamente más útil el OS que los 50mm de focal de más.
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
yo soy de la opinión que el tener un objetivo estabilizado siempre será mejor.
Te paso una prueba (en la lengua de Cervantes):
http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm
70D y cacharrería diversa.
Pues muchisimas gracias por vuestras opiniones, voy a leerme los enlaces que me recomendais y a ver que tal, pero parece que todos sois de la opinion que vale más la pena el estabilizador.
Ya os contaré.
Cuando salió el Sigma 18-250 OS?, o acaso alguien sabe si va a salir?, es que yo el único que conozco es el Sigma 18-200 OS, pero no vi nada de información de ese que hablas, o sea Sigma 18-250 OS.
Yo tengo el Tamron, y es el que uso habitualmente en la 30D, tengo también el Tamron 17-50 y el Sigma 50-150 que los dos son estupendos, sin embargo como digo solo uso el 18-250.
Saludos.
Tienes razón fue una errata el Sigma es el 18-200 OS. Hoy finalmente le he comprado al amigo cachoperro un TAMRON 18-250. A ver que tal la gente habla muy bien de él. Ya os contaré.
Que tal te va ese TAMRON? yo estoy en la misma situación, y aun no me he decido....
Hola, si te vale de algo, anteayer he comprado un Tamron 16-250, hoy lo he "machacado" literalmente, en todas sus focales y diafragmas y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, es un objetivo magnifico, cerca del 10, tuve la tentación de adquirir un Sigma 18-200, afortunadamente un amigo tenía el 18-85, 2,8-5,6, creo, y me lo presto,decepción, tras la decepción de un Apo de 400 mm analógico que tengo para adorno, creo que no te arrepentirás si te decides por el 18-250 de Tamron![]()
Marcadores