La foto lo que es la gaviota, bien, los blancos justos , pero no quemados, pero lito , los clones se notan y mucho.
saludos.
Hoy vimos el sol. Fue uno de esos luminosos y soleados días de invierno. Me escapé a la tarde y me fui a afotar. Creo que conseguí algunas pasables.
Aquí un retrato de gaviota cangrejera, especie en peligro. Está como gritando que quiere vivir.
![]()
La foto lo que es la gaviota, bien, los blancos justos , pero no quemados, pero lito , los clones se notan y mucho.
saludos.
No será el vaho !! piensa que ahí es invierno y rozando los 0º![]()
Gracias amigos. Es verdad, llegué algo emocionado de haber podido afotar algunos bichos y en el apuro por mostrar alguno preparé esta rápido, le vi unos círculos que no me gustaron y con el tampón apurado se los saqué.
Aquí va el original sin reecuadre ni tratamiento.
![]()
Muy buena la toma, como ya te han dicho solo te falta trabajar algo mas con el photoshop, pero el resto esta perfecto, me gusta mucho la toma y los blancos están geniales. Saludos
la original muy bien , Lito, no hacia falta tocarle esas manchas, que son los brillos del agua. esta muy bien asi, lo unico le tocaria un poco la luz, para ese cuello, nada mas.
saludos.
Marcadores