Muy guapa la foto, la primera buena pose y un agua limpita. Lo unico , aunque no es una mancha, pero esa " manchita" debajo del pico en el agua, me distrae la vista..
El recorte estupendo , buena nitidez y detalle.
saludos.
Muy guapa la foto, la primera buena pose y un agua limpita. Lo unico , aunque no es una mancha, pero esa " manchita" debajo del pico en el agua, me distrae la vista..
El recorte estupendo , buena nitidez y detalle.
saludos.
Son unas magníficas fotos de un ave para nada común y no tan fácil de hallar. Aquí no nos visita, coincidimos en la T. flavipez y la T. melanoleuca, archibebe chica y grande. No me canso de admirar el detalle que consigues.
Una pasada el acercamiento y el detalle.
Me gustaría saber cuándo has hecho la foto porque ese plumaje parece el nupcial.
Y ya de paso, te envío un MP para preguntarte otra cosa
muy guapas las dos.nitided muy buena y acercamiento espectacular.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy guapa la segunda, mostrando "de lo que es capaz" zalo, y la primera me encanta por la textura del agua, esas ondulaciones, y que se le transparenten las patas (no tanto como al anterior). Un saludo zalo, hala, a seguir limi-coleando.
Muy buena la nitidez.
Y es sólo el principio.
Las mías, poco que rascar
Un saludo
Ole Zalo que dos fotos, que limpieza de fotos, nitidez, color y luz, me encantan, muy buenas, si señor.
Marcadores