La fot la veo bien sólo corregiría un poco la perspectiva y le daría un poco de foco. Saludos
Hola.
Os subo una foto del interior de este nuevo puente construido en la zona de Madrid llamada "Madrid Río" y que es la zona que ha quedado después de soterrar parte de la M-30.
Desde aquí animo a quien pueda a que de un paseo por la zona ya que está genial.
Madrid 48 (Madrid Río). por LuismiX40- Sin tiempo...., en Flickr
Hdr de 3 exposiciones (-2,0+2).
Trípode.
Levantamiento de espejo.
Autodisparador.
Un saludo.
Luismix.
La fot la veo bien sólo corregiría un poco la perspectiva y le daría un poco de foco. Saludos
Hola Luismix,
Te felicito por haber escogido un lugar que se presta mucho a una foto. El encuadre también lo encuentro acertado.
Sin embargo hay algo que no me cuadra. La foto está hecha a f/11 con un 22 mm que se convierte en un 35 mm en tu 50D y, sin embargo, le falta nitidez. Esta es una foto que se presta, a mi modo de ver, a un enfoque rabioso que marque las aristas y figuras de la composición y sin embargo la veo excesivamente blanda de foco. Da la sensación de que enfocaste al primer término (la primera farola parece ya fuera de foco) en lugar de buscar, como hubiera sido necesario, a la hiperfocal. Pero es que aun así, aunque enfoques a 2 metros, un f/11 debería de darte más detalle en general. No consigo saber el por qué.
Quizás hiciera algo de viento o el puente se moviera por alguna causa y eso te restara nitidez a pesar de tus esfuerzos de levantar el espejo y usar el disparador.
En fin, como quiera que se trata de un lugar al que puedes volver cuando quieras, te invito a repetir el ejercicio por que, de verdad que la foto se lo merece.
Un saludo.
Hola.
Gracias a los dos por pasar y escribir.
SGC has acertado en todo.
El día que hice esa foto fue un día bastante malo y medio de tormenta. Hizo mucho viento y llovió a ratos.
Aparte de esto en el puente tienes que estar pendiente de que no pase nadie ¡ni siquiera a lo lejos! ya que las pisadas repercuten en el trípode y notas bajo tus pies movimiento.
Elegí un día malo pero busqué también la hora azul con nubes por el día tan malo.
Y si, tengo pensado ir de nuevo y esta vez yo solo para ir sin prisas y espero que sin viento....
La verdad es que esta nueva zona merece unas cuantas visitas..
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Luismix.
Creo que merece la pena repetirla, la cantidad de líneas y formas distintas la hacen muy atractiva, eso si, intentaría no dejar el punto de fuga tan en el centro de la composición.
Ese puente lleva muchas sesiones a sus espaldas por lo que veo jejeje
Muy buen hdr, no muy acusado, pero justo.
Yo hubiera encuadrado desde el centro...
Humildad, una cámara de fotos y ganas de aprender cada día algo nuevo.
http://www.flickr.com/photos/sebas-gallardo/
Marcadores