Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Kit DSLR para principiante. Consejos.

Predeterminado Kit DSLR para principiante. Consejos.

Estimados foristas. Llevo bastante tiempo leyendo esta página y finalmente me he animado a registrarme.

He tenido varias cámaras digitales Canon a lo largo de mi vida, la última una SX200, todas han sido Point&Shoot, pero siento que ya he llegado al límite con esa cámara. Deseo dar un paso adelante y pasar a una DSLR.

En diciembre tengo programado un viaje a USA y Canada con compañeros de universidad en el que recorreremos New York, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa y Toronto por lo que tengo pensado comprar una cámara nueva en USA y algunos lentes para tomar muy buenas fotos del viaje, siempre teniendo en cuenta que nunca he usado una DSLR, aunque me muero de ganas y he estado aprendiendo desde ya por internet.

Navegando por internet he encontrado lugares donde se pueden adquirir productos a muy buen precio en comparación a Chile, donde son bastante más costosos.

Los productos que tengo pensado adquirir son:

Cámara Canon EOS Rebel T2i (USA US$665, Chile US$1400)
    Lente Canon 55-250mm f/4-5.6 (USA US$250, Chile US$420)
    Lente Canon EF 50mm f/1.8 II (USA US$130, Chile US$180)

Otros Accesorios:

Bolso
    Batería Extra
    Tarjeta SD de al menos 8GB
    Trípode

Agradecería que me dijeran si estoy en lo correcto. Cambiarían algo? Le agregarían algo?

Saludos. Roo.

Predeterminado

Podría alguien responder? Por favor.

Predeterminado

roogenial, yo me encuentro en una situación similar a la tuya, en breves me haré con una 550D y un kit que yo considero básico. De momento ya he ido comprando accesorios y el mes que viene, si nada va mal, tendré la cámara conmigo.
    Te hago un listado de los accesorios que yo he adquirido:
    -Bolsa Lowepro Adventura 160
    - Tripode Besel TS-270
    -Filtro UV
    -Filtro polarizador
    -Filtro ND4
    -Parasol
    -Tarjeta Transcend 16Gb Class 10
    -Protector LCD

Sobre todo tenía claro el protector para el LCD y el filtro UV para darle protección a la cámara desde el primer día.
    Espero haber sido de ayuda, un saludo.

Predeterminado

en ese pack te faltaria un pISa compañero , te quedas sin angular con esos 50 mm fijos o los 55 del teleobjetivo, el pISa te cubre el rango de 18-55 y esos 18 mm te seran imprescindibles xa fotografiar nueva york por ejemplo , no tiene porque ser el pisa , pudes probar con un angular fijo tambien , lodemas lo veo bien en el pack , pero deberia ubir ese rango de focal del mas bajo hasta el 50 , xa poder sacar fotos de paisajes y angulares. saludos !

Predeterminado

Yo escojeria un kit con el 18-135 y aparte un 50mm 1.8

Predeterminado

Yo me pillaria un 18-55, la verdad es un objetivo que va muy bien

Predeterminado

Roogenial eres chileno??? somos dos!!

Impresionantes los precios acá, un robo! Yo me he comprado todoooo en EEUU y hasta el Taiwan. Tengo un 55-250 de hecho que me lo compré allá y anda perfecto!.

Buen equipo estás comprando, siempre y cuando la T2i venga con su lente. En B&H Photo Video Digital Cameras, Photography, Camcorders la encuentras a US 800 con ese objetivo.
    CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr

Predeterminado Que tal la experiencia de compara afuera

Cita Iniciado por ppvivanco Ver Mensaje
    roogenial eres chileno??? Somos dos!!

Impresionantes los precios acá, un robo! Yo me he comprado todoooo en eeuu y hasta el taiwan. Tengo un 55-250 de hecho que me lo compré allá y anda perfecto!.

Buen equipo estás comprando, siempre y cuando la t2i venga con su lente. En b&h photo video digital cameras, photography, camcorders la encuentras a us 800 con ese objetivo.
    hola pvivanco como a sido la experiencia de comprar afuera y la entrega en chile agradezco tu comentario saludos