hola.pues yo no entiendo de el tema de los flases pero la foto la veo bien iluminada y la nitided y el encuadre me gustan pero de todas maneras hay que esperar a que opinen los expertos un saludo
Aqui os dejo este macho de Gineta ya curtido por las muescas que presentan las orejas (lo de que es macho es porque en otra foto con vista trasera y cola levantada muestra sus atributos).
Mi pregunta es como veis la iluminacion con solo dos flashes?
En este caso he utilizado los metz, que os parece la luz mas fria (blanca) que dan estos flashes frente a los canon con una luz mas calida?
un saludo.
![]()
hola.pues yo no entiendo de el tema de los flases pero la foto la veo bien iluminada y la nitided y el encuadre me gustan pero de todas maneras hay que esperar a que opinen los expertos un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Macho, cuelgas una gineta, una foto nocturna con flashes de una de las especies más esquivas, y preguntas cómo vemos los flashes, lo siento pero al menos a mi los árboles no me dejan ver el bosque, vamos que estoy tan flipando de la envidia que no te puedo contestar ahora mismo. Buena pose, con la boca abierta, y una especie muy codiciada. Enhorabuena.
Edito: yo la voto para foto del mes o algo así, guapísima.
Magnifica captura con buena composición y nitidez, a mi la iluminación me gusta como ha quedado, se intuye el entorno pero destaca bien el sujeto.
Yo personalmente prefiero las luces más cálidas pero esa va para gustos.
Solo por la especie ya es una buena foto. El encuadre, colores y nitidez me parecen muy buenos. La luz tambien te ha dejado muy buenas texturas en el pelaje. Si puede que parezca un poco fria, pero vamos, no la veo nada mal, para mi la quisiera. Enhorabuena.
Un saludo.
Espectacular fotografia amigo ,a los que nos gustan los mamiferos nos dejas alelaos jajajajaja .
La iluminacion yo en particular la veo muy bien ,pero desconozco esta tecnica .
Por cierto ya que te pones podrias poner algo sobre el esquema que has usado y tambien el equipo de comunicacion entre flashes etc.
Estoy mirando equipo para meterme en este mundillo con los mamiferos y creo que me vas a venir de perlas .
UN saludo y gracias .
Me parece magnifica, una especie no vista por aqui diria..
buena nitidez.
saludos.
Una toma impresionante a la vez que muy difícil de conseguir saludos
Bufff, colosal... difícil técnica esta de la fotografía con barrera y demás.. y nocturna nada menos... Yo la luz la veo muy equilibrada...
Me molesta un poco más la sensación, puede ser errónea de composición de rocas y piñas preparada, no sé.
Un saludo y mis más humildes felicitaciones.
preciosa toma!!
No se como quedara con una luz mas cálida, pero así esta genial!
eOs 40D+17-40mm f/4LUSM+100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
juLián_CE
Marcadores