Muy buena la segunda foto, jo..que nitidez, ya me estoy acomplejando.
No sé si alguien lo ha puesto antes, si no me tragaré la colleja virtual humildemente, pero he buscado y no lo he encontrado en Off Topic. Tenía que ponerlo porque me ha hecho una gracia tremenda: Monos 'roban' cámara y se fotografían en parque de Indonesia | Ciencia&Tecnología | LA TERCERA. O aquí en el enlace original de "The Telegraph" Monkey steals camera to snap himself - Telegraph
La segunda foto es brutal y cachondísima. Aunque por otro lado me resulta un poco deprimente que hasta un mono saque mejores fotos que yo...
![]()
Canon 400D+, Sigma 18-200 DC OS HSM, Sigma 8-16 DC HSM, Nissin Di466...
http://www.flickr.com/photos/ralvasan
Muy buena la segunda foto, jo..que nitidez, ya me estoy acomplejando.
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Bonito bokeh, lo que me intriga es el cambio de focal¿el mono acercó la cámara, o es un recorte? están mucho mejor que la mayoría de las fotos que cuelgan las poligoneras en sus perfiles de tuenti....
Que envidia de pulso, si intento yo hacer eso no lo consigo. ¿Alguien sabe la dirección del mono, para llevarlo siempre en la mochila y que dispare por mi?
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Es un recorte.... porque creo que aquí se puede ver la original: Black macaque takes self-portrait: Monkey borrows photographer's camera | Mail Online
Jeje. Un mono muy mono. :P
Me parece un montaje para darse un poco de publicidad. Una de esas absurdas noticias veraniegas de consumo rápido.
5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
http://www.juanjobenito.com/
Dudo mucho que un fotógrafo con tantos premios y reconocimientos como David J. Slater tenga necesidad de un "montaje para darse un poco de publicidad", no la necesita...Wildlife Photographer - DAVID J SLATER
saludos.
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Jajajajaja, no... es que curiosamente lo he visto hoy posteado en el Flickr.![]()
Marcadores