Creo que todavía no hay ni una review de éste objetivo, pero mucha mejora le han tenido que hacer para subirle tanto el precio...
Hola a tod@s!!!!
Llevo un tiempo queriéndome comprar el canon 55-250 is y ahora que ha salido la versión II y que hay pocos sitios que lo tengan, mi pregunta es: ¿Que diferencias hay? ¿Merece la pena pagar cerca de 300€ por el nuevo??
Creo que todavía no hay ni una review de éste objetivo, pero mucha mejora le han tenido que hacer para subirle tanto el precio...
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II
Para no abrir otro hilo...si alguien tiene alguna información al respecto, me interesaría bastante para saber por cual tirarme.. Algua review comparativa o mejor opiniones personales..
Gracias!!
segun la pagina oficial ni se aprecian diferencias , olvidate de los 2, a esos 300 euros ponle algo mas y vete a por el canon 70-300 VC .
He leido que el I al menos es un buen objetivo, relación calidad/precio...bastante utíl...mi 17-55 IS del kit de la 550D es de esta familia y da buen rendimiento..
Saludos.
exactamente como dices el primer 55-250 tiene una relacion calidad precio magnificapero el tamron es otra cosa , enfoque ,calidad , nitidez .saludos
Ando en la misma situación, no se si comprarme IS I o IS II. Porque no se si me vale la pena pagar la diferencia del Tamron 70-300 VC ¿?¿?
Canon EOS 550D + 18-55 IS + Tamron SP 70-300 Di VC USD + 50mm f/1.8 II
Canon me ha dicho esto:
"Según nuestras informaciones la diferencia entre el objetivo EF-S 55-250mm f4.5-5.6 EF-S IS y el II es solo de diseño y de la háptica (calidad de la carcasa). El rendimiento óptico es igual."
De nada....saludos!
Pues la diferencia de precio es considerable para tan poca mejora
Canon EOS 550D + 18-55 IS + Tamron SP 70-300 Di VC USD + 50mm f/1.8 II
Yo tengo la versión I y sinceramente....no lo uso....merece la pena esperar un poco, ahorrar y comprarse algo decente. (Es una opinión como otra cualquiera), pero si es este objetivo el que tu quieres , ya que los compañeros comentan que solo se debe a un cambio "externo"...pillate entonces la versión I y así ahorras algo.
Marcadores