Yo te recomiendo el Canon 55-250 Is. Por ese precio no vas a encontrar ninguno con esa calidad óptica (notable) , peso y rango focal. Aunque creas que no vas a utilizar la focal más larga, nunca viene mal disponer de ella.
Saludos.
ya lo he comentado en el post del 55-250, pero queria abrir un hilo nuevo para que mas gente me recomendase un objetivo, el caso es que estoy indeciso y necesito que me iluminen el camino. Entre ceja y ceja tengo el 55-250 IS, pero pienso que no voy a llegar al 250, por eso me gustaria ver otras opciones con menos zoom y que sea un poquito mejor...estariablos hablando de precio coste sobre los 300-330 euros, mas menos..... Me da igual marca...seria para la 450D.
Yo te recomiendo el Canon 55-250 Is. Por ese precio no vas a encontrar ninguno con esa calidad óptica (notable) , peso y rango focal. Aunque creas que no vas a utilizar la focal más larga, nunca viene mal disponer de ella.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
si no necesitas mucha focal y tampoco esos 55 por abajo me iba de cabeza a por el 85 1.8, de hecho si no fuera porque tengo ya el 100 macro L, ya lo hubiera pillado, y también tengo la 450D.
Entiendo que cuesta quitarse la mentalidad de no tener un zoom, pero es que las ventajas que tienen los fijos lo compensan esa falta con creces.
O eso o ahorrar para un 70-200 f4, porque a mí al menos por ese precio que dices no se me ocurre nada mejor que el 55-250 ni con algo menos de focal, aunque a lo mejor lo hay y alguien te puede recomendar.
Por 400-450€ te puedes plantar en un Canon 70-200 f4 no estabilizado de segunda mano que se puede acercar a lo que pides; desde luego por calidad no tiene parangón.
Saludos
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II
gracias por las respuestas. Kurrante, el que me dices se me va de precio, seguro que va de maravilla, pero de momento no puedo. Mañana voy a fotoprix a ver que tienen y sino me convence nada pillare el 55-250 en sandevi.
Marcadores