Te he enviado un correo a tu cuenta. Me los quedo. Madame el nº de cuenta para el ingreso.
Para hacer caja, vendo el kit que tengo actualmente de filtros degradados de la marca británica "Hitech", de reconocida calidad. No llega a la calidad de los Lee o SingRigh, pero son bastante mejores que los Cokin. Son de tamaño 85 (es decir de la serie P), suficiente tamaño para angulares APCs.
Son:
1 Hitech de 85 ND grad soft 1.2 (de 4 pasos) (rectangular)
1 Hitech de 85 ND grad reverse 0,9 (de 3 pasos) (rectangular)
1 Hitech de 85 ND 1.2 (de 4 pasos) (cuadrado)
(comprados en Teamworkphoto)
1 estuche para llevar los tres filtros cómodamente
1 holder (soporte) de 1 solo filtro wide angle con su correspondiente anillo metálico para un objetivo de 77 mm.
1 holder (soporte) de 2 filtros con su correspondiente anillo metálico para un objetivo de 77 mm.
(estos 2 soportes son de los comprados en ebay.es , es decir sin marca, pero funcionan perfectamente)
El soporte de un solo filtro no viñetea en mi angular 12-24, no así el de 2 filtros que puede viñetear entre 12 y 15mm. Ya depende del objetivo en que se vaya a usar.
Todo el material está en perfecto estado.
Podéis ver fotos hechas con estos filtros en mi galería de flickr. La mayoría de las marinas que hago tienen alguno de estos filtros.
marinas
Vendo todo el material por 60 euros envío incluido. Sin ragateos.
Por mi historial en el foro podéis ver que soy persona fiable.
El primero que me diga que se lo queda y me ingrese el dinero, se lo queda y se lo envío de forma inmediata por correo certificado o paquete azul de correos.
Por favor interesados dejar constancia en el foro, pero no me mandéis privados por canonistas que tengo la bandeja llena
por favor enviarme los mensajes a quenoteam@fotografo.com
Aquí una fotitos hechas hoy mismo:
![]()
Última edición por quenoteam; 08/07/11 a las 23:34:32
Te he enviado un correo a tu cuenta. Me los quedo. Madame el nº de cuenta para el ingreso.
Transferencia realizada. Te he enviado a tu correo el justificante.
Recibido. Todo en perfecto estado.
Ha sido un placer hacer tratos con quenoteam.
Marcadores