Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 116

Tema: Resultados Miniqdd "Aiguamolls de l'Empordà"

Predeterminado Resultados Miniqdd "Aiguamolls de l'Empordà"

Buenas a todos...

Abro el post para colgar los resultados de la quedada. Nos ha hecho un día magnífico, con un sol que nos ha castigado la "cocorota" todo el día y que seguramente nos habrá quemado alguna foto..

Llegamos a la zona sobre las 10 de la mañana gracias a a la habilidad de Dreim para la orientacion, y tras un breve picnic nos pusimos en marcha... Hay que decir que el grupo no estaba muy preparado para la observación de la vida animal (incapaces de ver cigüeñas, ni arañas.. ni teniendolas al lado ), pero aprendieron pronto y rápidamente usaron tanto teles como macros!!

Tras 5 horas de paseo por el parque nos fuimos a comer a Sant Miquel de l'Escala, a un sitio que conocía Dreim donde nos cogimos una pizzas que nos hicieron recuperar fuerzas (las pizzas y las cervezas). Como Jcarles no nos llamaba, nos dirigimos a la playa de la localidad y observamos en la lejanía que había una gran concentración de KaySurf, así que nos nos fuimos para allá.

Tras las correspondientes fotos llegó el no menos merecido descanso, media horita retozando en la playa, que estabamos "doblaos" por la caminata.

A la vuelta, Dreim nos convidó a ver ver aterrizar aviones en el aeropuerto de Girona, y fuimos a ver ese otro tipo de pájaro... Nuestro gozo en un pozo!! en la media horita que estuvimos, no bajó ninguno y sólo despegó uno. Como la luz diurna ya desaparecía, decidimos volver a casa....

Y colorín colorado...

Hoy al abrir el PS me dice nosequé de que le falta un componente y reinstale (querrá que le jubile por el CS3?) ... así que tardaré un poquito en subir mis fotos...
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Me sorprende que no sea Lagalita quien inicie el post! Que pasa Gala?Despierta, que habia apostado por ti!!

Esta tarde me pondré con el procesado y haber si cuelgo alguna fotillo de esta divertida quedada...

PD: comimos en Sant Martí d'Empúries .. y que bieeen nos quedamos..aaaaarrrrrggggggg!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me negué en rotundo abrir el post yo!! Que me estoy ganando una reputación de foroadicta.... (y eso que ayer por la noche no me pude resistir a entrar... )

Lo que no me quedaron fuerzas fue de procesar ninguna foto. Salí un rato pero duré nada y menos y... Mirar a que hora me levanto!

Por cierto, os he dicho que estoy devorada por los mosquitos???????????????? :S Y un poco achicharrada por la espalda también...

En cualquier caso, pasamos un buen día, aprendimos mucho de Magomu quien pacientemente nos enseñó a avistar animales ya que nuestras artes para ello eran bastante escasas... Bonito lugar por cierto

Tengo que dar las gracias públicamente a Fotorack que desinteresadamente nos prestó dos teles con los que Loyam23 y yo disfrutamos mucho más del día

A ver si después de comer cuelgo alguna foto
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Cita Iniciado por dreim Ver Mensaje
    Me sorprende que no sea Lagalita quien inicie el post! Que pasa Gala?Despierta, que habia apostado por ti!!
    Eso pensé yo esta mañana cuando vi el foro y no había nada

Cita Iniciado por dreim Ver Mensaje
    PD: comimos en Sant Martí d'Empúries .. y que bieeen nos quedamos..aaaaarrrrrggggggg!
    Sant Martí, Sant Miquel... de l'Escala o d'Empuriabrava... que más dá si comimos bien . Ya sabes tú que sin el GPS yo no doy una..

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Me negué en rotundo abrir el post yo!! Que me estoy ganando una reputación de foroadicta....
    Tranquila por eso. La fama ya la tienes y no te la quita nadie

Por cierto, os he dicho que estoy devorada por los mosquitos????????????????
    Tu, yo y creo que todos... esta mañana al mirarme el brazo pensaba que me estaba saliendo un muñon .... Como picaban los condenados.. Y eso que Profesor X nos dejó el antimosquitos...

En cualquier caso, pasamos un buen día, aprendimos mucho de Magomu quien pacientemente nos enseñó a avistar animales ya que nuestras artes para ello eran bastante escasas... Bonito lugar por cierto
    Gracias, pero lo único que hice fué llevaros al sitio... seguro que vuestras fotos son increibles. ¿Por cierto, miraste en el manual el A-DEP?
    Visita mi flickr

Predeterminado

Mucho bla, bla, bla, bla, bla, pero las fotos que.....

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Cita Iniciado por El_zorro Ver Mensaje
    Mucho bla, bla, bla, bla, bla, pero las fotos que.....
    Ya voy, ya voy..... Jo que nervios!!

Primera ronda dedicada a las cigueñas..

Aquí una llevando ramas al nido ...

Otra aterrizando en el nido.. dónde esperan los polluelos.

Y otra en pleno vuelo...

Seguimos trabajando... aprovecharé que el día no está para dar una vuelta y procesaré alguna más
    Visita mi flickr

Predeterminado

Me quedo con la 1ª, aunque la 3ª tambien esta bien...

Felicitaciones

Salu2
    Marcos.
    Mi equipo:
    Sony A7III

Predeterminado

Me parece que mucho y poca fotografía eh!
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Sant Martí d'E. No visteis la señal??. Justo debajo ponía Sant Pere P. jajaja.
    Que tal las cometas, habia muchas?.
    De momento no sé subir fotos al post directamente, lo siento. En mi galeria teneis cuatro que subi ayer a ultima hora de la noche.

Predeterminado

me gusta la 3ª magomu! jeje...
    Asi que al final hos cundio el dia eh! yo tambien tengo secuelas de los mosquitos! y eso que me pringue bien con el ungüento!

Ahora miro de colgar algo, haber como han salido

Predeterminado

alguien que me de una receta facil subir fotos???

Predeterminado

bueno os pongo una de grupo y alguna de los que fuimos, y un abejorro que coji con el 50 porque el quiso!

me falto por conocer a jcarles73. Otro dia jcarles!

jeje... looking to the future

que guapo sale siempre el puñetero!

este presumido queria salir en la foto

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo