Tienes la foto en color, duplicas la capa.
Pasas la segunda capa a b/n y de ella vas borrando todo lo que quieras que quede en color.
Así en ese trozo borrado, se verá la capa de abajo, que es la que está en color.
Buenas. Soy un novato en retoque, y me gustaria que alguien me explicara como se hace lo de tener una foto en B/N, y coger y colorear un objeto solo de la foto, y mantener el resto en B/N. Gracias de antemano
Tienes la foto en color, duplicas la capa.
Pasas la segunda capa a b/n y de ella vas borrando todo lo que quieras que quede en color.
Así en ese trozo borrado, se verá la capa de abajo, que es la que está en color.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
gracias luckas. me pongo manos a la masa. a ver que tal se me da. ya os contaré
lo he probado, y no se pasar la segunda capa a b/n.Despues tengo que borrarlo con la herramienta borrador, siguiendo el trazo?gracias de nuevo
Para pasar a b/n, baja hasta donde pone virados
http://www.photoshop-designs.com/for...pic.php?t=4212
Cuando la tengas hecha has de acoplar las capas para poder guardarla: "capa" -> "acoplar imagen"
Suerte.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
O con el pincel de historia.
Pasas a B&N y luego la zona que quieres tener con color, usas el pincel de historia y a colorear![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Marcadores