Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Parasol EW-83J para EF-S 17-55 f2.8

Predeterminado Parasol EW-83J para EF-S 17-55 f2.8

Hola, ¿sabéis dónde podría encontrar este parasol en Madrid?
    Y si conocéis varios sitios, ¿dónde me recomendaríais comprarlo?

Este jueves tenía pensado pasarme por Fotocasión para comprarle un filtro UV y si puedo también un polarizador circular (B+W o Hoya), aunque siendo de 77mm seguro que me salen caros ... Ya de paso preguntaré por el parasol, a ver si hay suerte, pero antes me gustaría conocer vuestras opiniones.

Muchas gracias.

(Espero que no me matéis ahora que sabéis que llevo el bicho sin filtro ni parasol ni ná que lo proteja... ¡Tengo que comprar uno ya!)
    EOS 40D + EF-S 17-55 + EF 28-90 + Tamron 28-300 + Ganas de afotar

Predeterminado

Bueno, yo mismo me contesto para cerrar el tema, porque esta misma mañana he comprado el parasol en Fotocasión (36€... ). A lo mejor lo había más barato en otro sitio, pero sólo tenían uno (ya dije que era raro) y no quise dejar escapar la oportunidad. Además, no creo que el precio hubiera variado más de 6€.

Así que nada, aunque no me haya contestado nadie ( ), gracias de todos modos

Predeterminado

Bizarro no te lo tomes a mal, es que cada vez hay mas mensajes para leer y es facil que se pase uno. Lo importante es que ya tienes tu parasol, así que a disfrutarlo.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

en fotocasion en el rastro... seguro q lo encuentras!!esta genial esa tienda.
    es en ribera de curtidores..20 0 23..por ahi..

Predeterminado

Que tengan el parasol de este objetivo (que no es muy habitual) en una tienda que no sea muy grande como Fotocasión es , en efecto raro. Yo lo he comprado en Valladolid, en Namen Color (estupendo servicio, asesoramiento y trato). Por supuesto no lo tenían en el momento; di la referencia y en 3-4 días ya estaba alli. 29€.
    Creo que teniendo un poquito de paciencia cualquier tienda de un cierto rango te lo consigue rápidamente.
    Saludos.
    Jota32
    40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza

Predeterminado

Hola!
    Yo tambien lo compré en fotocasion en Madrid y me costo un monton de llamadas hasta que lo recibieron. Esto fue en noviembre y el objetivo lo compre a primeros de septiembre. Estaba agotado. Recibieron diez pero estábamos en lista de espera más de 15.
    Asi que considérate afortunado!!!!
    Por cierto, con la pasta que vale el objetivo ya podría venir con el parasol....
    Un saludo
    CANON 6D, CANON EOS M, CANON 17-40 F4 L, CANON 24-105 F4 L, TOKINA 80-400 ATX-D, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.

Predeterminado

Pirata Robert: ¡No te preocupes, que no me lo tomo a mal! Si ya me doy cuenta que no hay quien pueda aguantar el ritmo de mensajes nuevos del foro (¡qué barbaridad! ¡cada día somos más! ). Yo mismo no doy abasto, y hay muchos que no leo.

Mister7, jota32 y naranjito: Efectivamente, lo compré en Fotocasión (no lo había encontrado en ningún otro sitio, y en otra tienda en la que lo había pedido me dijeron que no sabían para cuando lo iban a tener). Había ido a comprar los filtros y me dio por preguntar, y cuando me dijeron que tenían uno... me lo compré sin pensármelo dos veces. Sí que tuve suerte sí. Por cierto, los 77mm de diámetro del objetivo se han traducido en un dolor agudo al comprar los filtros pero lo cierto es que el trasto se los merece.

Y es verdad que podía venir con parasol, con lo que cuesta. ¡Qué roñosos son los de Canon! Deberían darse cuenta de que alguien que decide comprarse un objetivo de ese precio sabe (en teoría) lo que está comprando: no es el tipo de cliente que se compra una cámara compacta en un gran centro comercial para sacar fotos ocasionalmente, sino alguien a quien le gusta tanto la fotografía como para hacer esa inversión (o alguien que simplemente vive de ello). Y este tipo de compradores conocemos las bondades de un parasol, por eso nos molestamos en buscarlo y comprarlo. Yo preferiría que el objetivo me hubiese costado 30€ más y que incluyera el parasol. La política de incluirlos sólo en los "L" no me parece demasiado acertada, pero bueno, es sólo mi opinión (espero que alguien de Canon lea esto ).

¡Gracias a todos por contestar!
    Un saludo.