Sube una foto para que vemaos y te podamos ayudar
Acabo de hacerme con una 30D nueva y estaba empezando a preocuparme con este tema, pero por lo que me estais diciendo veo que es normal ese ligero desenfoque que hace que no se vea perfectamente nitida, como si no se hubiera enfocado correctamente???
Antes tenia una Panasonic con optica Leica y lo definia todo a la perfeccion...donde esta la ventaja de la 30D si hay que retocar todas las fotos???
Que solucion me dais para que no me acabe decepcionando de la camara???
Además del pisapapeles, tengo un 50mm f1.8 y un 70-200 f4 L.
Lo cierto es que estoy preocupado con el tema.
Muchas gracias. Un Saludo
Sube una foto para que vemaos y te podamos ayudar
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Como te dice pirata sube unas fotos y pon los datos EXIF de la toma (vel. obturación, ISO, diafragma, etc...)
Mi Web... - www.dofimagen.com
Esperamos la foto
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
A mi me pasa exactamente lo mismo y tampoco lo entiendo, he hecho pruebas tocando la nitidez de la camara y parece que mejora pero no del todo. Esta semana llevare la camara 30D y los objetivos al SAT de canon para que afinen la camara con los objetivos para tener el maximo de nitidez. De todas maneras no entiendo este problema ja que me he cambiado de Nikon a Canon para mejorar y este tema me preocupa mucho y me molesta muchisimo.
como se toca lo de la nitidez de la 30d neus? yo kiero hacerlo
En las funciones personalizadas.
Donde tienes "Paisaje" Monocromo, etc.
Seleccionas Usuario 1 y hay tienes contraste, nitidez, saturación, etc...
Mi Web... - www.dofimagen.com
Última edición por RAUCES; 03/05/07 a las 00:30:15 Razón: añadir foto
Yo también tengo una 30D y veo las fotos bien (espero que no sea mi ojo el que las ve bien).
Rauces a la foto le falta un poquito de nitidez (creo yo), pero puede ser xq has disparado con f11, prueba a f8.
ya no puedo probar con los tulipanes, duran poco. pero tomo nota y pruebo. muchas gracias
Podeis decirme si llevasteis al SAT la 30D. que tal os va???
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Marcadores