Hola perdón por el retraso en contestar. Gracias por tu comentario. No he incluido más imágenes de las calles de Benidorm, precisamente para evitar hacer un reportaje del Benidorm turístico. He querido hacerlo más del Benidorm tranquilo, acercandome a la naturaleza. Y la cala... pues son diferentes lugares, la primera cala que aparece está al final del rincón de loix, relativamente cerca de la cruz. No me acerqué mucho con el objetivo pues es una cala seminudista y quise preservar la intimidad de la gente. Aunque la época no era de albergar muchas personas en ese momento. Gracias de nuevo.
Muchas gracias. Todo está grabado con los objetivos 15-85mm y el 50mm de canon, aunque de este último hize tomas nocturnas que no he incluido en este reportaje. Recorrí los dos extremos de Benidorm, en una parte emplee toda la mañana, aunque avanzada ya y la otra parte, toda la tarde. Editado con Sony Vegas. Imágenes tomadas en Manual. Vt 50, 1920x1080 24fps aberturas muy cerradas, pues había muchísima luz, a medida que avanzaba el dia y la luz decrecía iba cerrándolo, buscando tomas más difuminadas, aunque estas últimas las conseguí ya con muy poca luz y de noche. Incluidas en otro video, de 30 minutos de duración. Todas las tomas con trípode. Si tienes alguna duda más, estaré encantado de responderte. Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste el trabajo. No conozco el mirador de la Ermita, aunque si que tengo información por referencias, más que nada de oidas. Creo que alli en ciertos momentos del año, hacen como una romería. Pero nunca subí. No se ni en que dirección está. Pero
seguro que está muy interesante. Me quedé con ganas también de hacer tomas nocturnas y algún time lapse, desde la cruz por la noche. Pero ir allí solo, es arriesgarse mucho y más a una hora nocturna. En fin, a ver si alguna vez puede ser. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Marcadores