Bonita foto, me gusta el encuadre y la expresión. Para mi gusto le falta mas viveza en los colores, los verdes del fondo y los ojos. La noto un poco "lavada"
Espero que a mi amigo BigMan le guste la nueva firma.
Equipment Make: Canon
Camera Model: Canon EOS REBEL T2i
Camera Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh
Photographer: Said Garcia Lorca
Maximum Lens Aperture: f/5.7
Image-Specific Properties:
Image Width: 3344
Image Height: 4878
Number of Bits Per Component: 16, 16, 16
Compression Scheme: Uncompressed
Pixel Composition: RGB
Image Orientation: Top, Left-Hand
Horizontal Resolution: 240 dpi
Vertical Resolution: 240 dpi
Image Data Arrangement: Chunky Format
Image Created: 2011:07:13 10:20:51
Exposure Time: 1/100 sec
F-Number: f/5.6
Exposure Program: Manual
ISO Speed Rating: 100
Lens Aperture: f/5.6
Exposure Bias: 0 EV
Subject Distance: 1.45 m
Metering Mode: Pattern
Flash: No Flash, Compulsory
Focal Length: 50.00 mm
Color Space Information: sRGB
Image Width: 3344
Image Height: 4878
Rendering: Normal
Exposure Mode: Manual
White Balance: Auto
Scene Capture Type: Standard
Bonita foto, me gusta el encuadre y la expresión. Para mi gusto le falta mas viveza en los colores, los verdes del fondo y los ojos. La noto un poco "lavada"
Foto y modelo muy bonitas, el bokeh es muy bueno y tiene buena nitidez. Lo que menos me gusta es el polo y el pendiente, que le quita protagonismo a esos ojos, y el cielo que se ve muy blanco y torcido por culta de la perspectiva. Solo es un gusto de una persona que no lleva mucho en esto de la fotografia, a ver que dicen los expertos.
Saludos
Que ojazos !!! Aunque parece que no tienen mucho foco.
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Gracias por tu consejo Bigman! Creo que empezare a aplicarlo. por lo del tratamiento... flojo se refiere según yo a que ¿le falta "intensidad"? ¿Tal vez color?
Vaya ojos que tiene, que suerte de tener a esa modelo![]()
Ella es hija de una amiga y concuerdo con que tiene unos ojos impresionantes, después subiré mas fotos de su hermana pequeña. Saludos!
Creo que levantando un poco las sombras ganaría mucho la foto, porque recaen todas en la modelo
Marcadores