Lo tengo pero en papel, lo he estado buscando insistentemente por internet y hasta en la página oficial de Canon donde vienen otros manuales. Si quieres fotocopias...
Hola:
Pues eso mismo,que ando buscando el manual del 580.
Si alguien lo tiene y me lo puede enviar al email,se lo agradeceré.
Un saludo ¡ ¡ ¡
Lo tengo pero en papel, lo he estado buscando insistentemente por internet y hasta en la página oficial de Canon donde vienen otros manuales. Si quieres fotocopias...
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Editado por Karlagorn:
Por favor, el que no lo haya en la página oficial de Canon hace pensar que este material del que hablas vulnera la ley de la propiedad intelectual que rige en España.
Por favor, no hagas alusiones directas a este tipo de programas P2P, ya que está explícitamente prohibido por las normas del foro.
En el ámbito privado podéis hablar de lo que queráis, pero no en el foro de manera pública.
Última edición por karlagorn; 02/05/07 a las 13:34:39 Razón: infringe una norma del foro
scualicorax, te mando mp con mi correo. Aunque tengo el libro original, me gusta tenerlo digitalizado y como que no tengo ganas de ponerme a escanear, jajaj. Mándamelo por favor. Gracias.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Un bondadoso internauta ha fotocopiado su manual y lo ha cedido en la siguiente dirección:
http://******
Editado por Vigape: Aunque el enlace es externo a Canonistas.com, como vulnera a todas luces el copyright del manual en cuestión nos vemos obligados a comentar el enlace y pedir energicamente que no se vuelvan a publicar enlaces a material no lícito.
Última edición por vigape; 07/05/07 a las 09:43:21
No se permite el uso de enlaces con contenido fraudulento, como está contemplado en las normas, aun siendo un enlace externo a canonistas.
Última edición por karlagorn; 01/10/07 a las 15:47:23
Gracías DjCasanova por avisarme que el enlace se ha roto, lo he subido en mi lanzadera y así todas las personas que quieran podrán bajarse el manual sin poblemas.
Para bajarse el manual pinchar en la dirección son 5,7 Mb
Editado por Vigape: Os vuelvo a informar que no están permitidos los enlaces que vulneran la propiedad intelectual de terceros.
Última edición por vigape; 07/05/07 a las 09:45:00
Gracias a todos los que me habeis facilitado el Manual.
Thanks ¡ ¡ ¡
Si se vuelve a publicar un enlace a material ilícito nos veremos obligados a cerrar este post. Aquí en canonistas.com no se permiten dicho tipo de enlaces. Existen otros cauces.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores