Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Y ahora los cuatro vamos a esperar aquí a ver si nos sale otra cabeza o algo

Predeterminado Y ahora los cuatro vamos a esperar aquí a ver si nos sale otra cabeza o algo

Hola a todos,

aquí les dejo la última que he hecho, recién acabada.

Y ahora los cuatro vamos a esperar aquí a ver si nos sale otra cabeza o algo by Héctor Eme_angulomuerto, on Flickr
    La bisagra que chirría es la que consigue el lubricante (Malcolm X)
    :Flickr:Vimeo:Facebook

Predeterminado

Es original, pero hay una cosa que no me cuadra y creo que estropea un poco la foto.
    El problema es que estoy viendo unas estilizadas sombras, muy opacas en el primer plano, pero a su vez veo unos reflejos muy intensos en los personajes. Ya sabemos que el pastico puede jugar malas pasadas, pero como ya te recomendaron en otra foto, trata de eliminar esos reflejos colocando algún filtro al flash. Con lo que te gusta este tipo de fotografía seguro que le sacas partido!

Ánimo con esas ideas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Estorki Ver Mensaje
    Es original, pero hay una cosa que no me cuadra y creo que estropea un poco la foto.
    El problema es que estoy viendo unas estilizadas sombras, muy opacas en el primer plano, pero a su vez veo unos reflejos muy intensos en los personajes. Ya sabemos que el pastico puede jugar malas pasadas, pero como ya te recomendaron en otra foto, trata de eliminar esos reflejos colocando algún filtro al flash. Con lo que te gusta este tipo de fotografía seguro que le sacas partido!

Ánimo con esas ideas!
    Hola Estorki,

Gracias por tu comentario y tu crítica. Ya estoy buscando alguna forma de solucionar los reflejos, porque como bien dices, ya me lo habían recomendado en otra foto, y además a mi tampoco me convencen demasiado.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hector Eme Ver Mensaje
    Hola Estorki,

Gracias por tu comentario y tu crítica. Ya estoy buscando alguna forma de solucionar los reflejos, porque como bien dices, ya me lo habían recomendado en otra foto, y además a mi tampoco me convencen demasiado.

Un saludo!
    A parte de colocar elementos de difusión entre el flash y el objeto, creo que sería muy interesante que colocaras los flases con inclinaciones superiores a 45º respecto del plano del objeto. De esta forma la luz reflejada no va hacia la cámara sino hacia un plano fuera de la imagen. Me explico , es como cuando retratas a alguien con gafas usando flash. Si le pegas de frente el reflejo en los cristales es inevitable. Sin embargo, si pones el flash a un lado, o haces que el modelo gire un poco la cabiza para que las gafas no estén de fente a la cámara, los reflejos desaparecen...siguen produciéndose pero se pierden fuera de la foto. Espero que te sirva.

Respecto de la foto, me gusta la creatividad así que sigue así...Y por cierto...Eso es un caballero del Zodíaco!! ...Qué tiempos madre mía!!

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    A parte de colocar elementos de difusión entre el flash y el objeto, creo que sería muy interesante que colocaras los flases con inclinaciones superiores a 45º respecto del plano del objeto. De esta forma la luz reflejada no va hacia la cámara sino hacia un plano fuera de la imagen. Me explico , es como cuando retratas a alguien con gafas usando flash. Si le pegas de frente el reflejo en los cristales es inevitable. Sin embargo, si pones el flash a un lado, o haces que el modelo gire un poco la cabiza para que las gafas no estén de fente a la cámara, los reflejos desaparecen...siguen produciéndose pero se pierden fuera de la foto. Espero que te sirva.

Respecto de la foto, me gusta la creatividad así que sigue así...Y por cierto...Eso es un caballero del Zodíaco!! ...Qué tiempos madre mía!!

Un saludo.
    Hola Eskorzo,

gracias por el consejo, a ver si poco a poco vamos mejorando entre todos! Para la última foto que he sacado me hice unos difusores para las luces y parece que dan buen resultado, aunque también es cierto que la hice con los muñequitos de madera, con algo de plástico aún no los he probado. Probaré tu consejo respecto a la inclinación de las luces, a ver si entre una cosa y la otra voy eliminando los reflejos.

(y sí, es un Caballero del Zodiaco, el de Sagitario concretamente)

Un saludo!

Predeterminado

Original y divertido!, me gustan las fotos de tu flickr, sobre todo los titulos, junto con esas fotos tienen una carga de humor negro soberbia!, yo por lo menos me he hechado unas risas!
    Un saludo
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain