Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Compra en Bhphotovideo

Predeterminado Compra en Bhphotovideo

El jueves 26 pedí el 24-105 a Bhphotovideo.
    Pues bien, el sábado 28 llegaba el paquete a Madrid (excelente seguimiento del mismo, tanto desde la página de la tienda como de correos USA) solo dos días desde el otro lado del charco y, a partir de ahí... ¡bienvenido a España! Aún no se donde puñetas está ahora mismo mi paquete. ¿no es para enfadarse?.
    En fin, habrá que cargarse de paciencia. Perdonad la tabarra pero necesitaba compartirlo con vosotros.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Y no tienes que pagar recargo aduanero alguno????????
    Porqué los precios de la web són de escándalo!
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Cita Iniciado por jerta Ver Mensaje
    Y no tienes que pagar recargo aduanero alguno????????
    Porqué los precios de la web són de escándalo!
    Hola jerta.
    Hasta ahora (toquemos madera) nunca me ha tocado pagar y por eso repito una y otra vez, porque los precios son excelentes y me da más confianza que pedir a HongKong (que también pido, no creas).
    La tienda es super seria y eficiente y, de lo que quería dejar constancia en este caso, es precisamente del contraste entre la seriedad de la tienda, que en dos días había servido la mercancía y estaba el paquete en España, y la imposibilidad de hacer el seguimiento desde que llegó a suelo patrio el sábado pasado hasta hoy.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Yo llevo muchos dias intentando comprar un filtro....y no sé que pasa con mi tarajeta VISA pero el sistema que ellos usan me da error. Vosotros les comprais sin ningún problema?

Predeterminado

Hola Alvaro. Al parecer y según testimonios de otros foreros, es cierto que existen problemas con determinado tipo de tarjetas que no hemos llegado a deducir cual es el origen (de los problemas, me refiero).
    Yo particularmente no he tenido ningún problema ni con la tarjeta visa, ni con la tienda la cual, como ya he apuntado, me parece excelente. Saludos cordiales.

Predeterminado

Lo que me mosquea es el tema de los aranceles. No hace mucho habia un hilo que dejaba claro que el material proveniente de USA siempre los pagaba... en cambio a ti nunca te han cobrado nada.... Ya me interesaria comprar un objetivo pero no se que hacer!
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarosh Ver Mensaje
    Yo llevo muchos dias intentando comprar un filtro....y no sé que pasa con mi tarajeta VISA pero el sistema que ellos usan me da error. Vosotros les comprais sin ningún problema?
    Yo les intenté comprar el 70-300 IS hace unos meses con una Visa de crédito y no me dejaba el sistema. Es una Visa normal, que funciona en todos los lados menos ahí...

Leí que otro forero tuvo el mismo problema y se puso en contacto con ellos y le arreglaron el asunto. Si tu inglés es decente, prueba... Los precios que tienen, y la fortaleza del euro, hacen que sea una tienda muy atractiva en precios...
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

Intercambié un par de mails con ellos y me dieron la opción de enviarles el dinero o hacer una transferencia internacional no sé de que manera. Lo de la tarjeta ellos dicen que no me lo pueden arreglar...aunque reconocen que no soy el único con problemas. La verdad es que yo prefiero usar la tarjeta...lo otro me parece farragoso.
    Gracias a todos.

Predeterminado

Hasta donde entiendo, las tarjetas si no son doradas (en el plastico) no son internacionales (que es el caso de USA que no pertenece a la Comunidad Economica Europea), si no es dorada no quiere decir que esta no sea internacional, ya que a la misma la habilitan para hacer compras en USA a través de Internet asignándole ese caracter (el de internacional) sin serlo.

Predeterminado

Pero veo que tambien aceptan Paypal!!!!
    ¿Eso deberia arreglar el tema de las tarjetas, no?

Predeterminado

Yo ya probé con una dorada y no hay manera. Paypal te aceptan si tienes cuenta en USa o en United Kingdom. Que no hay manera. Probaré con la tarjeta de mi padre cuando se descuide.

Predeterminado

Prueba con una Mastercard o una 4B que seguro te funcionará....
    CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW

Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo