Hola:
Te envio un MP.
Un saludo.
Buenos dias.
Sigo de limpia y vendo estos dos anillos adaptadores para invertir el objetivo para macro a nuestra EOS, por ejemplo el Pisa. Los pille para unos objetivos manuales y al final no los use mas que para probarlos, ya que me quede con el 28-70 de mi antigua minolta para invertirlo. Uno tiene el anillo de agarre un poco mas ancho que el otro, pero no influye en nada en su funcionamiento. Tambien uno me vino sin la marca roja que nos indica cual es el punto correcto de insertarlo en la bayoneta de la camara, al igual que los objetivos, pero yo se la marque con un pintauñas. Los dos son metalicos. Os dejo unas fotos.
Un detalle de la diferencia en los anillos de agarre.
Anillo 1. Este es el que tiene el anillo mas ancho y el punto marcado con pintauñas.Vendido a Tromalas
Anillo 2. Este es el que tiene el anillo mas estrecho.Vendido a Serg22
El precio es de 10€ en mano en Madrid y + 3€ si hay que enviarlo certificado cada uno.
La forma de pago será en mano, si se hace la venta por este método y una vez probado, eso si con paciencia que ahora ando liado en el curro, o por transferencia bancaria si hay que enviarlo. Respondo de que todo funciona correctamente. Ya he hecho más compras y ventas y podéis comprobar mi seriedad.
Se dará prioridad al que deje mensaje en el hilo de que ha enviado un mp, para que no haya líos, así que hacerlo lo primero, por favor.
Los precios son los que leéis. Si decido variarlos ya lo pondré en el hilo en su momento.
Si teneis cualquier duda no teneis mas que preguntar.
Se contestara a los mensajes lo antes posible,.
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 17/08/11 a las 22:27:05
Hola:
Te envio un MP.
Un saludo.
privado........
Si nadie dice lo contrario, le confirmo al vendedor que me quedo con el anillo ancho.
Saludos....
j.
Última edición por Carlitros; 23/07/11 a las 00:43:21
Ya tengo el anillo en mis manos. Querido Carlos, ha sido un verdadero placer conocerte.
Un saludo.
Marcadores