A simple vista no tiene mala pinta, lo malo es que si se estropea lo tienes que tirar por que aquí no encontrarás SAT.
Saludos
hola a todos ,
buscando flashes en ebay.es me encontrado con este modelo chino
Oloong Speedlite Sp-680 es un modelo bastante economico con ETTL II para nuestras EOS
lo mejor es que se puede usar como MAESTRO y como ESCALVO inalambricamente por el precio de 110 dolares
sacaron 2 modelos SP-660 (80 dolares )y otro SP-680(110 dolares ) los 2 modelos se encuentran disponibles en ebay.es en esta tienda eBay My World - mkstudio2012
navegando me encontre tambien con unos flashes de la marca horusbennu .
os pongo una foto y las especificaciones en ingles
The OLOONG Speedlight SP-680 is an EOS-dedicated, high-ouptput flash unit automatically compatible with E-TTL II autoflash , It can serve as an on-camera flash as well as a master unit or a slave unit in a wireless, multiple-Speedlight system
Type:
On-camera,E-TTL II autoflash flashlight
Guide NO.: 35
Voice:
Beep
Display type:
LCD display & LED Backlit
Protection type:
Thermal Cut-out
Power supply:
4*AA size batteries(Alkaline & Ni-MH & Lion)
Flash time:
1/800 - 1/20000s
Recycle time:
approx 2s(AA Ni-MH cell used)
approx 5s(AA alkaline cell used)
Lighting times:
100-500 times
Color Temperature:
5600K
Flash control:
22 Level Light quantity output control
(1/1 - 1/256,14 levels of fine tuning ); E-TTL II autoflash
Power Saving:
Auto power off after 3minutes in stand-by mode.
Vertical rotation angle:
-7° - 90°
Horizontal rotation angle:
0° - 270°
Dimensions:
196.5mm(L)*77.5mm(W)*58.5mm(H)
Net weight:
382g
saludos
A simple vista no tiene mala pinta, lo malo es que si se estropea lo tienes que tirar por que aquí no encontrarás SAT.
Saludos
pero yo sigo esperando el nuevo yongnou 565ex![]()
Hombre, el yongnou si es conocido y la gente que lo tiene estan contento.
Una buena opcion por el precio, habra que probar su efectividad, pues lo chino es.... especial
Estas cosas a lo mejor funcionan genial, como no tiran ni para atrás, es un precio razonable para probarlo, pero bueno los Youngo son baratos y los ha probado mucha gente. Saludos
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Puff he mirado la tienda y es tan barato todo que da un poco de miedo, yo prefiero que diga la gente que tal son los productos...
Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia
por 76 euros parece una opcion interesante y un gran rival del yongnou 468
si fuera yo rico probario todo lo quy hay en el mercado , pero no lo soy)))
No sé a vosotros, pero a mi los flashes chinos me inspiran poca confianza...suelen fallar fácilmente y a la larga lo barato te sale caro.
yo utiliza flashes yongnou y triggers yongnou que son ¨low cost¨ y te puedo decir que no me han fallado nada de nada .
Es que yo me pillé un Nissin y es la 2ª vez que lo mando al SAT en menos de 6 meses y las 2 veces por defecto de fábrica...a eso me refiero de fiarme de las cosas Chinas y un Nissin, tampoco es tan tan "low cost".
no se que decirte , de momento ninguna experiencia mala con las cosas chinasy espero que sigan asi las cosas
saludos
Marcadores