Muy interesante, voy a ver si puedo ajustar otro compromiso y pasarme al menos un rato. No me queda claro si hay que apuntarse o no, ya que primero dice que sí y luego que es libre. ¿Sabes algo sobre ello?
Buenas.
Este es el planing y más abajo el enlace:
Mañana: 09:30h: Puerta del Planetario (Parque Tierno Galván)
09:30 - 10:00: Entrega de acreditaciones
10:00 - 10:15: Organización de los grupos
10:15 - 11:00: Maquillaje
11:00 - 12:30: Primera sesión
12:30 - 14:00: Segunda sesión
14:00 - 16:00: Comida, tiempo libre y foto de grupo
Tarde: 16:00h: Parking Embajadores del Parque del Manzanares
16:00 - 17:30: Tercera sesión
17:30 - 19:00: Cuarta sesión
19:30 - 21:00: Quinta sesión
21:00: despedida
He visto este enlace:
http://www.nosolotop.com/jornadamoda07madrid.php
Es en el planetario este fin de semana.
Podríamos quedar para mirar como curran los pros un ratillo y luego pues comer por ahí o irnos a otro lado a afotar (los que tengan cámara...) y/o hacer un birring.
A ver qué os parece.
Saludos.
Última edición por Prodigy; 02/05/07 a las 22:14:28
Mi Web... - www.dofimagen.com
Muy interesante, voy a ver si puedo ajustar otro compromiso y pasarme al menos un rato. No me queda claro si hay que apuntarse o no, ya que primero dice que sí y luego que es libre. ¿Sabes algo sobre ello?
Aprendiendo cada día...
De ir podemos ir. Lo que pasa es que para hacer fotos sí hace falta a puntarse, pero si lo que queremos es mirar, nadie nos lo impide. Lo más que nos pueden decir es que le sujetemos un reflecto o alguna cámara![]()
Muy interesante, pero no creo que pueda ir, tengo trabajo![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bueno, cuando digo pros (dicho por mí), si lo son jajaja, todos saben mil veces más que yo y se aprendería mucho mirando.
A los que están apuntados: ¿cómo funciona el evento? ¿Qué es lo que hay que firmar sobre los derechos?
Aprendiendo cada día...
Pablo, pues el contrato de siempre.
"los asistentes deberán firmar un documento para regular los derecho de imagen y de autor de las fotografías realizadas. Las personas menores de edad, deberán traer por escrito una autorización de los padre o tutores para la participación en la sesión fotográfica..."
Perdona, Prodigy, debo estar un poco espeso, ¿se firma que las fotos son propiedad de la modelo, propiedad del fotógrafo, propiedad de la página web que lo organiza? Yo he firmado casi de todo en mi vida y no presupongo nada. Pero bueno, casi mejor me inscribo a ver que tal.
Aprendiendo cada día...
Buenas Pablo.
Exactamente no lo sé. Supongo que sí, seran propiedad de la web aunque no quita que te las guardes en el book. habla con ellos a ver.
Si vas dímelo y si quieres vamos juntos.
Saludos.
Marcadores