Pedazo de toma, me gusta toda, un reflejo fantastico con unos colores espectaculares, y la texturilla de la arena.
Felicidades, nada que objetar.
Saludos.
Hola a todos aquí compartiendo una de mis primeras tomas un atardecer luego de unas fuertes lluvias de casi 3 dias, criticas y comentarios bienvenidos.
La toma fue hecha con una 5D MII, 17-40f4, Filtro LB Color Combo y un Degradado Inverso de 3 pasos Singh Ray. f13, ISO 100, 2 seg.
Oasis by Numael, on Flickr
Saludos
Pedazo de toma, me gusta toda, un reflejo fantastico con unos colores espectaculares, y la texturilla de la arena.
Felicidades, nada que objetar.
Saludos.
Bonita combinación de tonos fríos y cálidos, donde está esa maravilla de paisaje?
Impresionante, muy bonita. Quizá daría algo más de "aire" a esa superficie de agua, aunque no sé si hubiera sido posible sin sacar otros elementos.
Un saludo
Un millón de gracias por sus comentarios y sugerencias!
Quiles esta foto fue hecha en la Florida, la Costa del Golfo.
Saludos
Muy bien lograda. La combinacion de los colores calidos y frios ha resultado fantastica. Feliciades.
Pues es una foto excelente
La textura muy buena, el reflejo también, el cielo claro y con un colorido espectacular...
Me he paseado por tu flickr y tienes fotos muy buenas. Espero seguir viendo más aportaciones por aquí.
Me encanta, qué colores¡¡¡ anoche subi una foto con una idea parecida y estoy por retirarla
.
Enhorabuena¡¡
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
Gracias por la visita y comentario.
Muy agradecido por las palabras pepet y por la visita a mi Flickr. Pues con el favor de Dios espero pronto seguir compartiendo más seguido en el foro, hace poco que me acabo de pasar a Canon y aun le estoy tomando el piso al equipo.
Hombre pero pq si para eso estamos aquí, estoy seguro q tienes un fotazo digno de admirar, es mas me dirijo ahora en busca de ella. Mil gracias por tus palabras.
Igualmente te agradezco los comentarios!!
Saludos a todos y un abrazo.
bonita toma, quizás demasiado rojo el cielo
Marcadores