Si no recuerdo mal, la mía tampoco los traía.
Saludos.
Hola, mi duda es sencilla. Los que habéis comprado la 5d MkII nueva os venia con plásticos protectores en las pantallas o algo por el estilo. Es que la mía no y me da muy mala espina el asunto.
Muchas gracias de antemano
Si no recuerdo mal, la mía tampoco los traía.
Saludos.
Cada vez más "cacharros".
Ok, es paranoia me parece a mi.
Muchas gracias por contestar
Yo la tengo hace poco más de un mes y no tenía nada. No obstante, los he visto en ebay.es incluso una carcasa protectora!
Yo me refería a que al sacarla de la caja por primera vez viene con plásticos protectores en las pantallas (como los moviles etc...) como la mía no venia pues ya estaba pensando en que me habían dado una "reparada" en vez de nueva.
Pues eso, cosas mías jejeje
Muchas gracias
Pues a mi creo que sí me vino con el plastico, pero no lo puedo confirmar.
Saludos.
negativo, con toda la seguridad del mundo, la mia era nuevecita y las pantallas venían a pelo, sin nada de nada. saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Nunca vienen con el plástico protector, y tampoco creo que haga falta que venga con él. Eso sí, te aconsejo que le pongas un protector gss a la de ya.
Muchas gracias a todos
A FOTEAR SE HA DICHO !!!
Ah! Si es eso, a mí si me vino hace poco más de un mes con un plástico en la pantalla...
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Marcadores