Unas fotillos y saber que conexión lleva para la compatibilidad de la máquina te ayudarán a la venta o cambio.
Saludos,
Juan Carlos
vendo o cambio disparador de larga exposicion yognuo( se puede utilizar como disparador remoto) recien salido de la china, (me confundi al pedirlo), por un intervalometro de iguales caracteristicas al yognuo , mas que nada por que ya se como funciona... un saludo.Venta 15 euros y regalo un tapa de cuerpo de camara. Lo siento se me olvidò. es el valido para 30d y 7d.
Atualmente me encuentro entre Vitoria y Gernika para evitar los gastos de envio.
Última edición por roxosamurai; 31/07/11 a las 20:29:43
Unas fotillos y saber que conexión lleva para la compatibilidad de la máquina te ayudarán a la venta o cambio.
Saludos,
Juan Carlos
Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW
Este es. No es una foto real porque esta nuevecito, he probado que funciona y nada mas, se puede utilizar como disparador... si realmente os interesa haria las fotos, pero la vagancia en verano ...
hay van las fotos reales
Marcadores