La de la golondrina me parece impresionante solamente por haber conseguido captar el momento![]()
La de la golondrina me parece impresionante solamente por haber conseguido captar el momento![]()
¡ Hombre, un halago oirlo de uno de los Maestros de por estos lares ¡. La verdad es que ni yo mismo me lo creía cuando llegué a la habitación del hotel de estas vacaciones y la ví en la pantallilla de mi portátil.
Usé la velocidad más alta que pude y aún así la nitidez no es total...pero bueno...para un aprendiz...
Saludos y gracias por el comentario.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Jejejeje... El escribir mucho no me hace, ni mucho menos, un maestro ni nada por el estilo.
No obstante, este tipo de tomas, o tienes todo controladísimo (lugar y momento en el que pasará la golondrina) o es casi imposible conseguir algo mejor de lo que has conseguido.
Muy guapas, la primera por el momento aunque le falte nitidez, y la segunda por lo mismo aunque esté algo lejos, me encantan las dos.
Impresionante esa toma de la golondrina. Eclipsa a la buena foto de la garza por lo que me quedo viendo ese momentazo que captaste tan bien y que me consta no es nada sencillo conseguir. ¿Con el 100-400? Tienes que poner el exif, no nos dejes con las ganas.
Felicitaciones.
la gonlodrina es todo un reto el haberla cazado pues son como cohetes.podias poner los exif.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
La primera foto me encantaAunque podias haberle puesto un marco como en la segunda foto.
Las dos me parecen buenas, sobretodo el momento de la primera aunque este justa de nitidez.
saludos.
Yo me quedo con la primera por la dificultad, mira que lo ha intentado veces y lo he logrado, enhorabuena por ese momentazo.
Me parece increible poder/saber captar ese momento con esos endiablado bichos que llamamos golondrinas.
Enhorabuena por el disparo.
60D | Can 70-300 | Sig 17-70 | Tok 11-16 | Sig 30 1.4 | Can 50 1.8 | Can 100 2.0 | Sam 500mm
Marcadores