Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Como cambiar el f en vídeo

Predeterminado Como cambiar el f en vídeo

Hola, llevo muy poco tiempo con la cámara y aún no he tenido mucho tiempo de ponerme con ella. Ahora que empiezan las vacaciones quería empezar a probar a utilizar mi 50mm f1.8 para grabar vídeos.

El problema o no se si es un problema, que me aparece el número de f en 5.6 cuando se supone que el objetivo es 1.8... No puedo acceder a cambiarlo, al menos en modo vídeo. En manual sí. Pero claro, soy muy novato en esto y no se si me estoy equivocando. ¿Qué puedo hacer?

El cambio es abismal cuando veo el 1.8 en manual y el 5.6 en vídeo.... Quiero cambiarlo!! xD jajaja

Gracias de antemano!

Predeterminado

¿qué cámara es?

Predeterminado

ops perdón, es la 550D

Predeterminado

Vale, me lo he solucionado yo mismo. Pulsando el botón Av y rotando el dial. Tan fácil como eso xD.

Gracias de todos modos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fransotomusic Ver Mensaje
    Hola, llevo muy poco tiempo con la cámara y aún no he tenido mucho tiempo de ponerme con ella. Ahora que empiezan las vacaciones quería empezar a probar a utilizar mi 50mm f1.8 para grabar vídeos.

El problema o no se si es un problema, que me aparece el número de f en 5.6 cuando se supone que el objetivo es 1.8... No puedo acceder a cambiarlo, al menos en modo vídeo. En manual sí. Pero claro, soy muy novato en esto y no se si me estoy equivocando. ¿Qué puedo hacer?

El cambio es abismal cuando veo el 1.8 en manual y el 5.6 en vídeo.... Quiero cambiarlo!! xD jajaja
    No sé si entiendo muy bien el problema que tienes, supongo que con manual te refieres al modo "M" de fotos, ¿no? Si no te deja cambiarlo en modo vídeo seguramente tengas "Expos. Video" en Auto, métete en el menú desde el modo vídeo y en la segunda pestaña, la primera opción es esa.

Edit: Ya veo que lo has solucionado, ¿cómo lo cambiabas en modo M si no sabías eso? yo te aconsejaría que te leyeras el manual, al menos para el manejo básico de los parámetros.

Saludos.