mp contestado a topganba jr
Vendo laboratorio b/n - Vendo mi laboratorio en blanco y negro. Es un equipo bastante completo, para los nostálgicos de la fotografía tradicional. Todo el equipo tiene muy poco uso.
El precio es de 175€ más gastos de envio. El porte tenia pensado hacerlo por agencia porque es un artículo delicado y me gustaría que llegara en perfecto estado. A veces envío cosas con una agencia que tiene precios muy económicos.
Todo conserva su caja original.
Ampliadora Meopta Axomat 5a, está hecha para reproducir fotos en blanco y negro, a partir de negativos de hasta 24 x 36 mm. ó diapositivas de 5x5 cm.
No tiene objetivo, pero es fácil de conseguir. El que yo estoy usando es marca Jessop.
Temporizador Viponel, es analógico.
Marginador Laik 24x 30cm. Impecable en su caja original. Se ha usado muy poco.
Juego de 3 cubetas. Tamaños 24x 30 cm.
Lupa de enfoque Jessop.
Lupa Agfa 8x.
Termómetro para líquidos Jessop.
Pinzas; para escurrir negativos, para colgar los negativos y de plástico para escurrir el papel.
Extractor de película del carrete. Sirve para sacar el principio de la película de un carrete cuando se ha rebobinado
Tanque de revelado con 2 espirales.
Probetas de varios tamaños; 1000cc, 300cc y 100cc.
Farol rojo, para el cuarto oscuro.
Calentador de agua. Yo lo usaba porque no tenia agua caliente y así alcanzaba la temperatura correcta
Papel. Las cajas están abiertas. Los tamaños son; multigrado IV perla 12,7 x 17,8cm y ilfospeed rc perla 17,8 x 24cm.
Si teneis alguna duda, poneros en contacto conmigo.
Miniatura de Adjuntos
![]()
Última edición por pascardan; 17/08/11 a las 22:36:29
mp contestado a topganba jr
mp contestado a mikyfoto
esperando respuesta de mikyfoto
una subidita
sigue a la venta
Hola,
venderías el marginador por separado?
gracias!
Eduardo
M2 24-70
Hola:
No lo vendo por separado. La única opción que si podria elegir es vender la ampliadora por un lado y el resto del equipo por otro.
Si te interesa me lo dices.
Saludos
Marcadores