Yo no me quedaría con ninguno, buscaría el 105 ó el 100 de canon, son algo mas caros pero si te gustan lo animales creo que un 50 se te va a quedar corto muy pronto. Yo tengo el 105 y setoy muy contento con el.
Hola a todo@s :
Chicos estoy loco por comprarle a mi negra un objetivo macro ,bueno pa mi negra y pa mi porque me encantan los bichitos .
Se me ofrece un sigma (50 mm F/2.8dg ex ef,efs por 149eur)
¿lo de ef, efs valdria para la 350D?
Y por otro lado me ofrecen otro sigma (30mm F/1,4 ex dc por 324 eur)
Bueno esta es mi duda el primero no se si me valdria y si vale con cual os quedariais .
un saludo a todos los locos de la negra .
David![]()
Yo no me quedaría con ninguno, buscaría el 105 ó el 100 de canon, son algo mas caros pero si te gustan lo animales creo que un 50 se te va a quedar corto muy pronto. Yo tengo el 105 y setoy muy contento con el.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
para muestra........
http://www.canonistas.com/foro/viewt...348&highlight=
http://www.canonistas.com/foro/viewt...936&highlight=
espero q te ayude
Deivid si te gusta fotografiar bichos te hará falta mas distancia focal en los objetivos, q memos q un 100 o un 150mm, el 180 de Canon ya se dispara claro..
Mírate o el Sigma 105, o el Tamron 90 o el Canon 100mm q dicen q es de lo mejor.
Saludos y buenos macros.
Por cierto tanto el EF como el EF-S son validos para la 350D
Solo daros las gracias chicos , sois los mejores no se que haria sin un foro como este y con una negra con esas curvas tan sujerentes .
Un saludo y gracias de nuevo .![]()
![]()
Som duda yo apostaria por el 100mm
yo apuesto por tamrom 90 f2.8
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Suele suceder de vez en cuando, mirar la fecha del primer mensaje, la duda le apareció el 18/02/06, creo que ya se habrá comprado un objetivo macro.
Eso digo yo, pues se ha repetido con este tema varias veces hoy. Saludos
Es que hay gente que no se decide fácilmente.
Total, sólo porque el primer post es de hace casi siete años...
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Si el hilo llega a tener unos añitos más, los bichos habrian sido en blanco y negro...
Hay que mirar la fecha antes de resucitar un hilo, hombre, jeje, no será la primera vez que respondo en uno y resulta que tiene 3 ó 4 años y lo acaban de resucitar.
Marcadores