Yo estoy igual que tu, me llegó el otro dia un email con publi sobre el libro y tiene buen aspecto...
Estoy casi por pillarlo, cuando lo tengo ya te digo algo...
Un saludo!!
Buenas, echando un vistazo a las nuevas ediciones he encontrado este libro, supuestamente complemento del de Mellado. También de la misma editorial. ¿Alguien lo tiene o sabe algo de la calidad de sus contenidos? Me stoy pensando encargerlo, merecerá la pena?
Saludos a tod@s
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Yo estoy igual que tu, me llegó el otro dia un email con publi sobre el libro y tiene buen aspecto...
Estoy casi por pillarlo, cuando lo tengo ya te digo algo...
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Espero ansioso vuestras opiniones sobre el libro, tengo cerca mi cumple y tengo que hacer lista![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
A mi me lo mandaron por correo también, pero además lo he visto anunciado donde tengo que comprar otro libro y lo mismo me pido los dos para pagar solo un porte.
Pues estando hoy en Martin Iglesias he stado ojeando el libro que ya lo tienen. Sinceramente no me ha llamado mucho la atención, al menos mirándolo por encima. No es que tenga muchas fotos B/N. Trata mucho de químicos. No se, no se.
De Santos tengo uno que trata del blanco y negro químico y está realmente bien. No entiendo para que se trata de químicos en éste último. Por lo que he visto del contenido, me sobra casi toda la primera parte.
Ya contaréis si lo comprais. Yo entre el de Mellado y el que acabo de recibir sobre el Lightroom, creo que por ahora voy servido![]()
Hola dogville:
El libro que has recibido del Lightroom, es en castellano o en el idioma del imperio. Si fuera en castellano estoy interesado en adquirir uno y me podrias informar donde lo has comprado.
Bueno, seguiremos esperando
Marcadores