Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: os funciona bien la búsqueda del foro?

Predeterminado os funciona bien la búsqueda del foro?

desde el cambio de look del foro he venido observando que el buscador no da una, bueno, lo cierto es que antes tampoco era muy eficaz, pero al menos estaba la opción esa de buscar usando google. ahora no está esa opción... o no la veo.

en cierto modo comprendo que se abran tantos hilos similares, puesto que la búsqueda es bastante pésima.

los que echéis de menos el 'buscar usando google', como es mi caso, podéis ir a google y teclear en la barra de búsqueda lo siguiente:
    site:www.canonistas.com (todo junto) un espacio y a continuación lo que deseéis buscar.

Predeterminado

A mi igual, el buscador no me funciona para nada; al final voy a google y coloco lo que busco mas canonistas y acierto.
    CANON 5D- Canon 60D --- Canon 50mm 1.4--Canon 100mm 2.8 MACRO ---- Canon 70-200mm f/4 IS L ---- Tamron 28-75mm---- Multiplicador 1.4 Tamron --- Metz 50 Af-1

Predeterminado

Yo también abri un hilo sobre el tema:

¿ Cómo funciona el nuevo buscador ?

Saludos.
    5 D Mark III Flickr

Predeterminado

Ya se han abierto unos cuantos temas sobre esto y nunca han llegado a ningún lado, siempre ha acabado con la frase de: nos estamos actualizando, tiempo al tiempo....

Lo he dicho en unos cuantos hilos como este y otros en los que salía el tema y ni p.. caso, ahora utilizo google y punto. Lo que esta claro es que el buscador nuevo es una autentica m... y por lo que parece así seguirá.

Saludos.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Pues pensé que era yo, porque al mismo tiempo actualicé mi pc a google chrome. Yo di la culpa a esto. Aunque tampoco puedo decir nada sobre la versión anterior del buscador del foro, porque lo cambiaren poco después de registrarme.
    Pero por lo menos, ESTE no funciona muy bien.

Saludos.

Predeterminado

busqué, pero como os podéis imaginar me salió ese mensaje tan simpático:

Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

Predeterminado

Hola

Yo pruebo aquí:

Y me salen muuuuchas respuestas...

suerte
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Hola

Yo pruebo aquí:

suerte
    sí, yo también probaba ahí antes de que apareciera eso de google así difuminado y obtenía desde la cita que he puesto anteriormente a un montón de resultados que no eran sobre lo que buscaba, para probar llegué incluso a buscar el título de un hilo y me salía también la misma cita.

aprovecho para dar las gracias a los administradores por implementar de nuevo la búsqueda con google.

Predeterminado

Hola

Yo pruebo aquí:

suerte

Con eso si que va bien, pero desde cuando esta?

Si no me equivoco es lo mismo que poner en google el rollo ese de: site canonistas.com y te salen los resultados de esa pagina. Este si que va bien, pero la busqueda avanzada...

Gracias pro la info gomendio.

Saludos.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablogm Ver Mensaje
    Ya se han abierto unos cuantos temas sobre esto y nunca han llegado a ningún lado, siempre ha acabado con la frase de: nos estamos actualizando, tiempo al tiempo....

Lo he dicho en unos cuantos hilos como este y otros en los que salía el tema y ni p.. caso, ahora utilizo google y punto. Lo que esta claro es que el buscador nuevo es una autentica m... y por lo que parece así seguirá.

Saludos.

Quizá en vez de quejarte tan amargamente, y acusar de indiferencia, sería más productivo que usaras el formulario de contacto que aparece abajo para facilitar un solución, sin tener que esperar a la actualización, por ejemplo.

tiempo al tiempo...

salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Quizá en vez de quejarte tan amargamente, y acusar de indiferencia, sería más productivo que usaras el formulario de contacto que aparece abajo para facilitar un solución, sin tener que esperar a la actualización, por ejemplo.

tiempo al tiempo...

salud

No me estoy quejando amargamente, duermo muy bien por las noches...

Es un tema que he comentado muchas veces, con toda la educación del mundo y sin ningún intento de restar importancia al esfuerzo de los moderadores, es mas, lo he alagado. Mi queja principal es que este tema se ha tocado muchas veces y la mayoría de veces no ha habido respuesta. Y repito, con los hilos que se han abierto sobre esto y las respuestas que ha habido, no se si un formulario de contacto sería de mucha ayuda.

Pero si me quieres poner como un troll allá tu...

Saludos.

Predeterminado

Ah, pues qué bien que lo hayáis actualizado.
    Porque a mí tampoco me funcionaba....

Merci.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo