Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda con la promocion de Canon!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Ayuda con la promocion de Canon!!!

Hace menos de un mes adquiri por redcoon una 30D y en la caja venia un sello del vale de 150 euros de la promocion
    Alguien me podria decir si aun esta vigente y como solicitarlo si aun estoy a tiempo???
    Muchas gracias, un saludo

Predeterminado

Hola:

Bueno, yo soy una novata y seguro que hay alguien en el foro que te responde mejor que yo, pero en la web de canon http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/intro.aspx
    puedes encontrar los datos de una oferta que esta vigente del 1-4 al 30-6-07.

No se si te servira. Un saludo.

Predeterminado http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/terms.aspx

Si la has comprado a partir del 1 de abril no tienes problemas... te copio lo que dicen en la pagina oficial de canon. Por cierto, por si te compras algo en un futuro en Andorra, yo he llamado y dicen que no forma parte de la promoción.

Promoción 20 Aniversario EOS con reembolso
    Home > TÉRMINOS Y CONDICIONES | Preguntas frecuentes
    TÉRMINOS Y CONDICIONES
    1. 1. Siempre que cumpla las cláusulas y condiciones de la oferta, Canon le reembolsará por la cantidad indicada. Una vez recibido:

a) el formulario de participación correctamente relleno. El formulario de participación lo encontrará en: www.canon-europe.com/2007promotions. y

b) una fotocopia de la factura o del ticket de compra; y

c) el código de barras original recortado de la caja del producto.

Envíe todo lo indicado en los puntos a la siguiente dirección:

Canon Promotion Centre,
      PO Box TP 34 Dept. #84338,
      Tipperary,
      Irlanda

Si tuviera algún problema, consulte las páginas de PREGUNTAS y RESPUESTAS en el sitio de las promociones www.canon-europe.com/2007promotions.

2. Esta promoción es válida en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza. Para poder solicitar el reembolso, los productos deberán haber sido adquiridos en uno de estos países y deberá residir en uno de los países de la EEA (es decir, la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) o Suiza. En esta promoción no podrán participar los empleados de Canon ni los miembros de su familia, ni ningún agente, distribuidor o tiendas que vendan productos Canon.

3. Ofertas de reembolsoCantidad reembolsadaCuerpo EOS 5D€ 150Cuerpo EOS 30D€ 100Cuerpo EOS 400D€ 80EF 70-200 mm f/2,8L IS USM€ 200EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS USM€ 80EF 16-35 mm f/2,8L II USM€ 100EF 300 mm f/4L IS USM€ 120EF 180 mm f/3,5L Macro USM€ 70EF 24 mm f/1,4L USM€ 150EF 35 mm f/1,4L USM€ 150EF 24-70 mm f/2,8L USM€ 70EF 70-200 mm f/4L IS USM€ 120EF 24-105 mm f/4L IS USM€ 45EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM€ 50EF 135 mm f/2,0L USM€ 50EF-S 10-22 mm f/3,5-4,5 USM€ 80EF 200 mm f/2,8L II USM€ 50EF-S 17-85 mm f/4-5,6 IS USM€ 150EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM€ 50EF 100 mm f/2,8 macro USM€ 30Flash anular macro MR-14EX€ 30EF-S 60 mm f/2,8 macro USM€ 20EF 50 mm f/1,4 USM€ 20Multiplicador EF 1,4x II€ 15Speedlite 430EX€ 15

4. El reembolso o descuento sólo será válido cuando los productos hayan sido vendidos originalmente por Canon en la EEA o Suiza. Canon no realizará ningún reembolso o descuento con ningún otro producto, salvo el el caso de un modelo que haya reemplazado a los productos originalmente vendidos por Canon en la EEA o en Suiza.

5. Esta promoción será válida durante el período 01/04/2007 a 30/06/2007. Para tener derecho a la devolución de dinero, el producto deberá adquirirse y la solicitud deberá haber sido enviada antes de o el 15/08/2007 a lo más tardar, (para España, siempre 3 meses después de la fecha indicada, es decir, el 30/09/2007).

6. Una vez cumplidas todas las bases y condiciones, Canon realizará una transferencia bancaria a su cuenta corriente, si ha elegido esta fórmula de pago (en el caso de España sólo se podrá realizar mediante cheque). Le rogamos que solicite a su banco información adicional sobre las transferencias bancarias internacionales. Si nos proporciona el número IBAN de su cuenta, el nombre de su banco y la ciudad donde se encuentra la sucursal, no es necesario aportar más datos. Cuando rellene el formulario correspondiente, le serán solicitados de forma automática los datos bancarios que deberán proporcionar. Si lo desea, Canon le enviará su dinero mediante cheque.

Tenga en cuenta que los bancos locales pueden cobrar comisiones y que las mismas son a su cargo.

7. Una vez recibido el envío postal de los solicitantes de la devolución, se les enviará automáticamente un correo electrónico. Cada solicitante recibirá un código de identificación que le permitirá consultar la situación en que se encuentra su solicitud (disponible en la siguiente dirección de internet: www.submissionstatus.com). Si la solicitud cumple todas las condiciones, el proceso de pago tardará aproximadamente 15 días laborables desde la fecha de recepción de la solicitud por vía postal.

8. Canon no se hace responsable de los envíos por correo con una dirección equivocada, retrasados o perdidos. Las solicitudes realizadas por fax, teléfono o correo electrónico no se aceptarán en ningún caso.

9. Canon se compromete a proteger su privacidad y a que cualquier información personal que se nos suministre será utilizada exclusivamente por Canon para esta promoción de devolución de dinero. Sus datos personales serán archivados en un ordenador y en archivos manuales seguros, y no serán procesados para ninguna otra aplicación salvo la devolución de dinero. Para información sobre contactos y para más detalles sobre la Política Canon sobre Privacidad, visite

www.canon-europe.com/2007promotions

Canon Promotion Centre
      084338 PO Box TP 34 Dept.
      Tipperary
      Ireland.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Muchas gracias

Gracias a las dos, ya estoy recortando los codigos de barras y no tardare en enviarlo...

Predeterminado Alguien me puede ayudar promocion canon

He comprado un kit 400d 18-55 en una tienda de usa por internet.La compra ha sido el dia 20-09-2007.Sabeis alguno si entra la promocion de canon para el cheque regalo?.se que en un principio fue hasta junio, pero que luego se amplio tengo entendido, y luego ha vuelto desde el 01-10-2007.

saludos de antemano

Predeterminado

y alguien me puede decir kual de los codigos hay k enviar? pq en la caja hay 3... el codigo EAN/JAN, el UPC y el numero de serie, y no se kual de ellos. Si con uno basta, los 3 , 2...

y antes d hacer un "boquete" en la caja, prefiero k alguien me lo confirme

Predeterminado

Nadie lo sabe?? Alguien k haya enviado para hacer la promocion?

Predeterminado

Yo esoy igual, que se recorta todo menos el numero de serie?

Predeterminado

Me contesto, solo los codigos, el numero de serie NO

Un saludo!

Predeterminado

www.canon.es viene todo explicado. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

Yo los envié todos los códigos. Tardó en llegar el cheque y tuve que mandar dos cartas pero finalmente llegó.
    "En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
    Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/