Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda con la promocion de Canon!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Ayuda con la promocion de Canon!!!

Hace menos de un mes adquiri por redcoon una 30D y en la caja venia un sello del vale de 150 euros de la promocion
    Alguien me podria decir si aun esta vigente y como solicitarlo si aun estoy a tiempo???
    Muchas gracias, un saludo

Predeterminado

Hola:

Bueno, yo soy una novata y seguro que hay alguien en el foro que te responde mejor que yo, pero en la web de canon http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/intro.aspx
    puedes encontrar los datos de una oferta que esta vigente del 1-4 al 30-6-07.

No se si te servira. Un saludo.

Predeterminado http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/terms.aspx

Si la has comprado a partir del 1 de abril no tienes problemas... te copio lo que dicen en la pagina oficial de canon. Por cierto, por si te compras algo en un futuro en Andorra, yo he llamado y dicen que no forma parte de la promoción.

Promoción 20 Aniversario EOS con reembolso
    Home > TÉRMINOS Y CONDICIONES | Preguntas frecuentes
    TÉRMINOS Y CONDICIONES
    1. 1. Siempre que cumpla las cláusulas y condiciones de la oferta, Canon le reembolsará por la cantidad indicada. Una vez recibido:

a) el formulario de participación correctamente relleno. El formulario de participación lo encontrará en: www.canon-europe.com/2007promotions. y

b) una fotocopia de la factura o del ticket de compra; y

c) el código de barras original recortado de la caja del producto.

Envíe todo lo indicado en los puntos a la siguiente dirección:

Canon Promotion Centre,
      PO Box TP 34 Dept. #84338,
      Tipperary,
      Irlanda

Si tuviera algún problema, consulte las páginas de PREGUNTAS y RESPUESTAS en el sitio de las promociones www.canon-europe.com/2007promotions.